Epílogo

1.7K 73 17
                                        

Edward había nacido en invierno, específicamente un veinticuatro de diciembre. El día que nació había sido tomado como un regalo.

Edward creció como un chico muy callado y reservado aunque sus ojos azules eran tan hermosos que se le acercaba la gente para poder admirarlos.

La mayoría del tiempo la pasaba solo y aunque su familia insistía en que pasara tiempo con ellos empezaron a darse cuenta de que lo mejor era darle su espacio. Entendían que él era así.

Había empezado a asistir a terapia debido a que sus padres empezaron a notar que casi siempre parecía estar en otro mundo. Lo que definitivamente fué el detonante fueron los sueños que había empezado a tener Edward, ma mayoría de ellos eran algo extraños porque no se veía a él mismo como era, parecía alguien más. En sus sueños había algo o más bien, había alguien a quién siempre buscaba pero jamás encontraba.

La psicóloga le había diagnosticado distimia con una corta edad, eso descolocó un poco a sus padres pero siguieron haciendo todo lo posible para que Edward fuera feliz.

Pasaron los años y el chico no salía por nada del mundo. Era amante de las bibliotecas hasta que un día la curiosidad terminó por llevarlo a una hemeroteca dónde se encontraba el registro de todos los periódicos que habían sido publicados.

En uno de sus sueños recientes había soñado con un par de números que terminó buscando en los años de publicación de aquellos papeles.
Decidió tomar uno al azar y un leve escalofrío recorrió su columna.

"Hijos de empresarios importantes mueren trágicamente"

El día de ayer se registró la muerte del heredero Tomlinson y de su pareja el heredero de los Styles. Cómo ya sabemos ambos estaban en una relación desde hace años, pero el día de ayer ambos murieron en la habitación del menor.

Registros forenses dictaminaron que fué causa de un lazo roto. Esperamos saber pronto la verdad ya que ésta situación deja desprotegidas a ambas familias, ya que sin un heredero se vera afectada su estabilidad.

Se rumora que fué un ataque directo a las familias, pero es mejor creerle a los forenses por el momento. Después de todo Styles tenía babeando a muchos omegas.

Edward no tenía ni idea de quién era alguno de ellos dos chicos, jamás los había visto. Además de que el periódico había sido publicado hace más de diez años, era imposible conocerlos. Pero algo en el pecho le insistió que lo llevara consigo.

Arrancó la hoja de periódico y se la llevó.
Esa misma noche el alfa de Edward se presentó. Ni siquiera con eso pudo sentirse completo.

El periódico quedó olvidado entre los libros de su recámara por bastante tiempo.

-¡LOUIS!

Esa noche Edward había despertado sudando y con el corazón demasiado acelerado. No podía respirar de manera correcta así que se dirigió a su baño para poder mojar su rostro.
Cuando terminó de hacerlo se quedó mirando su reflejo en el espejo y pudo verlo, pudo ver a Louis en sus ojos. Ese azul no le pertenecía, algo estaba pasando y no sabía en dónde podría encontrar respuestas.

Después de días encontró un lugar en la ciudad qué tal vez no sonaba tan convincente pero no había más opciones.
El aroma del local era una mezcla entre incienso y frutos rojos.

Vámonos.

Edward venimos por respuestas.

Buscó en los libreros algo que fuera de ayuda pero no entendía ese idioma, era demasiado extraño.

-Bienvenido, ¿Puedo ayudarte en algo, Harry?- una mujer se paró frente a él, parecía que lo estaba analizando.

-Ammm, mi nombre no es Harry- la miró a los ojos y continuó-. Me llamó Edward.

-Tus ojos lucen diferentes.

-Será mejor si me voy, ya es tarde...

-Vienes por respuestas, otra vez.- tomó un libro y caminó a la habitación contínua-. ¿No vienes?

Por alguna razón Edward la siguió.

-¿Qué quiso decir con otra vez?

-¿Crees en los dioses?

-No mucho.

-Te conocí en tu anterior vida, no fué hace mucho. Por años me seguí preguntando que fué de tí y ahora tengo la respuesta.- la mujer pareció volverse un poco triste.

-Necesito saber quién es Louis, soñé con él y ahora no puedo dejar de verlo por ningún lado. Se me hace tan familiar.

-Lo conociste en tu anterior vida.

-¿Y quién era él?

-No puedo decirte más- el chico se dirigió a la puerta de muy mala manera hasta que una voz lo detuvo-. Aunque ya lo sabes, lo viste en el periódico.

No pasó más tiempo y salió corriendo a su casa en busca del papel. Tenía la esperanza de encontrar aquel periódico que había Sido olvidado.

Pasaron horas para que lo encontrara y cuando lo hizo se quedó perplejo.

Los familiares de Louis Tomlinson exigen juicio para un Omega de nombre Zack. La demanda que presentaron fué inválida debido a falta de pruebas.

-Louis.

No faltó más y buscó en todos lados información de él. La mayoría de fotos aparecía con un tal Harry Styles.
Se quedó atónito ante la imágen del otro chico. Parecían ser los mismos, solo que él tenía el cabello rizado y ojos verdes. Además de que tenía su nariz un poco más grande.

Los registros e información no cambiaban la situación, seguía teniendo sueños muy extraños. Por más que buscaba no encontró nada más al respecto, ni si quiera sabía porque le importaba tanto.

Los años pasaron y empezó a anhelar otra cosa, amar a alguien. Salió con diferentes personas pero nunca logró poder sentirse atraído por alguien. Ni siquiera sentía emoción por la vida, jamás encontró lo que le hacía falta.

Se descuidó tanto que enfermó y murió en una camilla de hospital. Solo.

La siguiente vida no fué muy diferente, siempre buscando lo que le hacía falta pero jamás tuvo éxito en ninguna.
Su alfa se distanciaba cada vez más en cada reencarnación.
Su alma se marchitaba pero estaba condenado a seguir buscando por algo que jamás encontraría.





Muchas gracias por leer este fic. Les agradezco mucho y espero que les guste el epílogo, disculpen si esperaban más.

Si les gustó dejen su voto uwu

La próxima fic que voy a subir ya va a tener final feliz. Lo prometo.

Cuidense mucho y tomen agua, coman bien. Les mando un abrazo.
Muchas gracias por leer. 🖤

Destinados [L.S] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora