27

3K 158 2
                                    

Inclinándose mi cabeza en su pecho, sintiendo como lentamente sube y baja con cada respiración. Este fue el momento más pacífico que había tenido durante un tiempo, simplemente tumbada en el sofá viendo películas con Harry. Los protagonistas de la comedia romántica que pusimos hace un rato comenzaron a besarse con pasión, Harry gime como si fuera un adolescente avergonzado de ver una escena de sexo con sus padres en la habitación.

Volteo mi cabeza, "¿Qué tiene de malo que se estén besando?"

Harry puso los ojos en la televisión antes de responder: "Yo no soy una chica, no estoy en esta mierda cursi como tú. Prefiero estar viendo tipos pegándose tiros y continuación, que consigan una chica caliente en la última escena." Él dijo encogiéndose de hombros.

"Lo bueno es que no escogí esas películas porque en cinco minutos ya estaría durmiendo."

Los ojos de Harry se abrieron con asombro, "¿Hablas en serio? ¿Chicos luchando y matando cosas con armas no te entretiene?"

"No," contesto simplemente: "Creo que soy sólo una chica típica cursi."

"Eres mi típica niña ñoña." Él dice con una sonrisa tonta. "¿Demasiado?" Él pregunta antes de besar la punta de mi nariz, dejando un poco de humedad en el lugar donde tocaron sus labios.

Siento vergüenza, limpiándome la nariz con la manga de mi suéter, "demasiado, pero me gusta ella."

"No acabas de enjugar mi beso." Harry dice como si estuviera ofendido, finalmente ruedo sobre mis codos, colocándolos a ambos lados de él en vez de constantemente estar girando mi cabeza.

"Tal vez." Sonrío, lo que es un error de mi parte porque tan pronto como mis palabras salen de mi boca, Harry me ataca con sus labios.

"Tu." Dice entre besos. "no deberías." Besa mi cuello. "Haber." Besa mi frente. "Dicho." Mi mejilla. "Eso." Él finaliza besando mis labios, un sentimiento de felicidad absoluta viaja a través de mi cuerpo. Paso los dedos por la mandíbula antes de que cuelguen en sus rizos, disfrutando de la sensación de la boca en movimiento como uno. Harry comienza a incorporarse, obligándome a moverse más arriba en su cuerpo, y llega a la parte inferior de mi camisa, tirando suavemente hacia arriba. El calor se propaga dentro de mí, y por alguna razón se siente mal.

"Harry-" Me alejo un poco lejos de él, avergonzada. Mis mejillas se calientan mientras sus ojos color esmeralda me miran.

Soy una idiota.

Él frunce las cejas en confusión, "¿Qué es? ¿Hice algo mal?"

"No, es sólo que aún no estoy lista para todo eso." Digo, en referencia a las relaciones sexuales sin decir la palabra temida en voz alta.

Harry sonríe, metiendo un mechón de pelo detrás de la oreja, "No te avergüences, Leah. Estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea para que te sientas cómoda." Él dice con dulzura, y no puedo dejar de pensar en cómo me las arreglé para estar con alguien tan maravilloso.

"Realmente eres increíble, ¿lo sabes verdad?"

Harry se encoge de hombros: "Yo trato de serlo." Luego besa mi frente, un gesto reconfortante que hace que mi corazón se acelere. En un intento de recuperar un ritmo cardíaco normal, me dirijo de nuevo a la televisión, sin tener ni la menor idea de lo que está pasando.

"Nos perdimos como, la mitad de la película." Me quejo.

"Es tu culpa por limpiarte mi beso, no vuelvas a hacer eso nunca más." Él dice en broma, yo le golpeo el brazo. "¿Quieres irte a la cama?" Él dice, y yo empiezo a sentir pánico. "No voy a intentar nada, lo juro. Bueno excepto si tu quieres." Divaga, haciéndome reír.

"Vamos a la cama." Le tiendo la mano antes de levantarnos y caminar hasta el baño. Harry se apoya en el marco de la puerta mientras me cepillo los dientes, pero no dice ni una palabra si hacer una mueca.

"¿Puedo utilizar el cepillo de dientes?" Me pregunta una vez que estoy terminado. Le entrego el cepillo de dientes, vacilante, tratando de no pensar en él usándolo.

"No dejes muchos gérmenes en él." Yo advierto antes de caminar a mi habitación y rápidamente ponerme el pijama. Harry entra poco después, saltando en mi cama con un golpe masivo. "¡Vas a despertar a todos en el edificio!" Susurro en voz alta, pero no puedo dejar de reírme de él

"Acurrucare conmigo." Él se queja, y yo obligada, rápidamente apago las luces antes de ir a sus acogedores brazos, y que el calor me envuelva.

"Haces cosas ilegales todavía actúas como un enorme oso de peluche." Me burlo.

"Tienes ese efecto sobre mi, cariño." Él dice, y yo estoy recuperándome por el apodo que nunca antes ha utilizado.

"¿Cariño?" Pregunto con asombro, la palabra que suena absolutamente extranjera una vez que sale de mis labios.

"Sí, ¿te gusta, cariño?" Le pregunta con una sonrisa.

"Es un poco extraño, pero me quedo con ella." Se inclina hacia abajo, besando mi nariz al igual que lo había hecho antes.

"Como te limpies eso y te voy a matar." Dice tan grave como sea posible.

Yo jadeo dramáticamente "Eso es un poco duro."

Él suspira antes de besarme suavemente, "Buenas noches Leah." Él dice lo bastante alto para mí escuchar.

"Buenas noches, Harry." Susurro.

Envuelve su brazo alrededor de mi cintura.

"Te quiero." Digo.

-

Me despierto con el olor de algo siendo cocinado, quemándose. Bostezo en voz alta antes de levantarme de la cama, casi olvidando que Harry había dormido conmigo, pero su lugar está vacío. Salgo de mi habitación, y encuentro a Harry apoyado en la encimera de la cocina con una espátula en la mano.

"¿Qué está pasando aquí?" pregunto, bostezando de nuevo.

"Estoy haciendo panqueques, pero los primeros se quemaron cuando fui a mear." Explica, y toma todo en mí para no echarse a reír de él.

"Huelen bien." Señalo, subiendo el fuego e inspección los panqueques perfectamente dorados.

"Bueno, yo soy un buen cocinero, excepto cuando tengo que mear." Él dice, riéndose de sí mismo. "Yo no soy gracioso para ti, ¿no?"

"En realidad no."

"Pero está claro que soy lo suficiente atractivo." Él cierra la distancia entre nosotros, poniendo sus manos en mis caderas antes de inclinarse y conectar sus labios a los míos. Él sabe a menta verde, y me pregunto cómo él siempre se las arregla para que siga siendo así.

Harry y yo nos alejamos un poco, riendo, cuando el olor de panqueques quemados llena el aire.

Camouflage [h.s] (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora