Final alternativo 2

219 15 10
                                    

Capítulo dedicado a yulistefani13  y a liafelixuwu se los tenía prometido y perdón por bajarles la estabilidad emocional.

Habían pasado más de 20 años desde lo de su boda con Robin. Ahora Finney se encontraba arreglándose para su verdadera boda, llevaba un traje blanco acompañado de un velo blanco el y su prometido nunca se pusieron de acuerdo quien traería el velo así que decidieron que los dos llevarían uno.

Gwen había crecido al igual que el, ahora es una mujer muy guapa pero en personalidad no había cambiado nada. Ella era la encargada de hacer las declaraciones y de los anillos de boda.

-Y si al final se arrepiente? Y si encuentra a alguien mejor?!- oyeron eso? Era Finney sufriendo por los nervios.
-Ya cálmate, él no se va a arrepentir, si fuera así él ya lo hubiera hecho desde hace mucho y sí encuentra a alguien más, entonces no te merece y yo misma me encargaré de darle su merecido- Como era posible que la bebe que una vez él cuidó pareciera que ahora lo está cuidando a él? -Gracias hermanita-

Por otro lado, Robin no estaba mejor -Y si las cosas no funcionan y lo termino hartando? Y si no soy lo suficientemente bueno para él?- eran algunos de los pensamientos que Robin tenía mientras terminaban de ponerle el maquillaje.
-Sé que en estos momentos estás nervioso pero no puedes dejar que estos te consuman... aveces estos hacen que arruinemos nuestros momentos más importantes y tú no puedes dejar que esto te pase a ti- eran las palabras que su mamá le decía.

Después de unos minutos las campanadas empezaron a sonar, dando por entendido que la boda había empezado.
Decidieron que la mejor opción sería que los dos caminaran al mismo tiempo por el altar, y carajo, cuando se vieron, podrían jurar que pudieron ver la vista más hermosa del mundo.

Después de una hora de misa, llegó la parte favorita de todas....
-Finney Blake, aceptas a Robin Arellano como tú futuro esposo?-

-Acepto-

-Y tú, Robin Arellano, aceptas a Finney Blake como tu futuro esposo?-

-Sí! Digo... sí, claro, porque no...- dijo con un gran sonrojo en sus mejillas.

-Entonces los declaró marido y... marido?-

Finney y Robin se unieron en un beso tierno y estaban seguros que el sabor de los labios del contrario eran su sabor favorito.

La boda del festival de primavera (Rinney)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon