*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo~28~¿Modelos?~

613 51 0

A la mañana siguiente...

______.

Saco mi brazo derecho de debajo de las sábanas de mi cama y busco con la mano mi iPhone que, supuestamente, debería estar sobre la mesita de noche de mi habitación.

En cuanto consigo coger el móvil, pulso el botón de contestar al ver que, quien llama, es Justin.

-¿Si?- pregunto mientras vuelvo a esconder mi brazo derecho debajo de las sábanas de mi cama.

-No sé si te gustará esta noticia pero... salimos en la portada del periódico de hoy.- dice Justin con un tono de nerviosismo y de preocupación.

-¿Qué?- pregunto confusa.

-¿Te acuerdas de que cuando nombraron a Tom me besaste? Pues durante esos segundos, uno de los fotógrafos de diferentes periódicos que estaban presentes, nos hizo varias fotos.

-Justin Drew Bieber Mallette, ¿esto es una broma?

-_______ Jhonson, no es ninguna broma.- puedo notar en su voz que está hablando en serio, demasiado en serio.- Nunca bromearía con eso.

-¿Ese periódico lo hay en toda la ciudad?- pregunto mientras me siento sobre la cama como un indio mientras sujeto con mi mano derecha mi iPhone.

-Si, lo hay en toda la ciudad.- dice antes de hacer una pausa.- Mi madre lo ha comprado en la calle que hay delante de nuestro instituto.

Resoplo y salgo de la cama.- ¿Me acompañas a comprarlo? Me seguirá dando vergüenza, pero creo que menos que si voy yo sola.

-Está bien. En media hora estoy en tu casa, ¿vale?

-Vale. Chao.- digo antes de cortar la llamada.

Dejo caer mi iPhone sobre la cama y saco de mi armario un jersey negro de manga larga en el que hay escrito en letras blancas New York, un pantalón vaquero, una camisa de manga larga roja de cuadros negros y mis VANS negras.

En cuanto termino de vestirme con la ropa que he sacado del armario, peino mi pelo oscuro y tapo parte de este con un gorro negro antes de poner mis gafas de pasta negra.

Diez minutos después, mientras desayuno en el piso de abajo de la casa, alguien timbra, seguramente sea Justin.

Me bajo de la silla alta negra de la barra de la cocina en la que estaba sentada y abro la puerta de la entrada de la casa.

-Buenos días.- dice Justin antes de depositar un beso en mi mejilla.

-Buenos días.- digo en un suspiro.- ¿Qué tal? ¿Tu madre te ha dicho algo sobre la foto?- pregunto mientras recojo todo lo que he ensuciado mientras desayunaba.

-Bien, ¿y tú?- dice Justin mientras se sienta en la silla alta en la que estaba sentada yo.- No, simplemente me ha enseñado la portada del periódico y le he dicho que fue un beso sin importancia.

Como vuelva a decir que no ha tenido importancia le tiraré un vaso de agua fría sobre su pelo castaño.

-Bien, estaba durmiendo cuando me llamaste para darme la noticia del día.- digo divertida.- ¿Nos vamos?

Justin asiente con la cabeza y, tras poner mi chaquetón negro, salimos de mi casa.

En cuanto llegamos a la tienda en donde Pattie ha comprado el periódico, no puedo evitar mirar la imagen de la portada durante un par de minutos.

Justin rodea mi cintura con sus brazos mientras yo rodeo su cuello con mis manos mientras le beso. La imagen es preciosa, mi pelo oscuro está mojado por la lluvia y el pelo castaño de Justin está despeinado por la lluvia.

-Dios mio, Justin. ¿Por qué nos pasan a nosotros estas cosas?- digo mientras salimos de la tienda en la que la señora nos ha mirado detenidamente.

-No sé.- dice encogiéndose de hombros.- Puede que no sea tan malo.- se encoge de hombros y golpeo uno de sus brazos.

-Este periódico, en el que nosotros salimos en la portada besándonos, seguramente lo tengan todas las personas de New York.

Me subo a la acera que lleva a la urbanización en la que vivimos y miro confusa al hombre que hay esperando en la entrada de mi casa.

-¿Lo conoces?- pregunta Justin parándose.

-No, sino sabría quien es.- digo mientras miro al hombre de pelo oscuro y con traje que espera en la entrada de mi casa.

-Te acompaño.- dice Justin.

-Y tanto que me vas a acompañar.- digo divertida.

Justin suelta una carcajada y coloca un brazo detrás de mi espalda.

Justin.

En cuanto llegamos a la entrada de la casa de ______, el hombre que está esperando al lado de la puerta levanta la cabeza y nos mira detenidamente antes de que en su rostro aparezca una sonrisa.

-Creo que no nos conocemos, soy James Miller.- dice el hombre antes de darnos la mano a ______ y a mi.

-No, no nos conocemos.- contesta ______.- ¿Por qué está esperando delante de mi casa?

-He timbrado varias veces pero nadie abría, supongo que no hay nadie dentro.- el hombre que seguramente tenga unos 25 años mueve su flequillo hacia arriba y sonríe.- Trabajo para una de las revistas más importantes de New York y esta mañana mi jefe ha visto la imagen de la portada del periódico en la que salís juntos y me ha enviado a buscaros ya que quiere que seáis los modelos de la portada de la revista de este mes.

________ y yo nos miramos y volvemos a mirar al hombre que se encuentra delante de nosotros.

-¿Modelos?- pregunto con el ceño fruncido.

-Si.- contesta el hombre.- He traído los contratos para que los reviséis y pueda explicaros como sería todo el proceso.

-Está bien.- dice ______.- Adelante.- dice después de abrir la puerta de la entrada de la casa.

-¿Estás segura?- susurro en el oído de _____ después de que el hombre entre en el interior de la casa delante de nosotros.

-Dejemos que nos explique, si uno de los dos no está seguro de hacerlo, ninguno lo hará, ¿vale?- _______ me sonríe y entro en el interior de la casa mientras suspiro.

***

-Genial, chicos.- dice James.- Tenéis que firmar en esta esquina de todas las hojas.

______ coge el bolígrafo que ha dejado James al lado del bloque de hojas de cada uno de nuestros contratos y me mira.

-¿Quieres hacerlo?- pregunta _______ antes de quitarle la tapa al bolígrafo.

-Si.- la respuesta no es del todo cierta pero, no puedo evitar recordar como a cada segundo en el que James nos explicaba el proceso a ______ le brillaban los ojos y sonreía como si a una niña pequeña le estuviesen dando una piruleta de esas que tanto le gustan.

_______ termina de firmar su bloque de hojas que componen su contrato y me da el bolígrafo para que repita lo que ha echo ella solo que poniendo mi firma en vez de la suya.

Mientras firmo en cada una de las esquinas, me repito a mi mismo que no es una mala idea, que nos divertiremos y, que sobre todo, que ______ se sentirá como en el sueño que tuvimos los dos cuando ambos éramos famosos.

—————————————————————————————————————————————————-

SUBO NUEVOS CAPÍTULOS LOS LUNES Y LOS VIERNES AUNQUE SEGURAMENTE SUBA PARTE DE LOS CAPÍTULOS LOS MARTES Y LOS VIERNES :)



Always? Always¡Lee esta historia GRATIS!