03

13.6K 1.5K 239
                                    


El omega con aroma a chocolate temblaba por la baja temperatura, no llevaba suéter porque al salir de su casa el tenía calor. Sin embargo llevaba un pequeño detalle para su alfa, unos pequeña nota junto con una leche de plátano.

— Que cansando es caminar, ¿Qué haré cuando tenga un cachorro en mi vientre? — cuestionó en voz baja mientras seguía caminando

«Oh... Pues mi alfa me puede cargar, el tiene brazos fuertes»

TaeHyung imagino siendo cargado por el pelinegro y fue inevitable que sus mejillas se tomarán de un rojo carmesí. Sonrió en grande mientras tapaba su rostro sin dejar de caminar.

— Ya cálmate, Omega... De por sí vas tarde a clases, y todavía te pones a pensar cosas que no — se regaño en voz baja — que cansancio...

Observó el envase entre sus manos, su JungKook no podría enojarse con él, abrió el envase y comenzó a beberlo.

— Delicioso — limpio la comisura de sus labios

— TaeHyung

El omega no se asustó al escuchar su nombre, se asustó al reconocer la voz de su alfa, así que aventó el envase de leche a un lado. 

— ¿Jungkookie? ¿Qué haces aquí? — cuestionó acercandose al pelinegro

JungKook observó al castaño antes de quitarle su mochila pero este se resistió — dámela, se ve que no puedes ni con tu alma. Además, no antes tirando basura

— No soy débil... Yo puedo — dijo negándose a darle su mochila al pelinegro, caminó hasta donde cayó su basura y la recogió para tirarla en algún cesto

— Dámela, osito de miel — insistió, sabía el poder de ese apodo al ver como los ojitos del castaño brillaban.

TaeHyung cedió y entregó la mochila al más alto con una persona sonrisa, entonces en se momento recordó lo que pensó hace unos minutos — ¿Me puedes cargar?

JungKook, quien se estaba quitando su chamarra, al escuchar esa pregunta detuvo todos sus movimientos para mirar al omega.

— ¿Cargarte? — cuestionó y vio a TaeHyung asentir — ¿Yo a tí? — el Omega volvió asentir

— No soy pesado, estoy delgado — dijo acercándose al alfa y rodear su cuello con sus brazos

— Suéltame

TaeHyung obedeció con tristeza y se alejo un poco del pelinegro, su lobo tenía sus orejas hacia abajo. Se sentía humillado.

— Ponte primero esto, hace frío — mencionó, el omega obedeció sin mirar al pelinegro — Solo te cargaré unos minutos, no tengo tantos músculos.

El omega no sonrió ni siquiera volteó a ver al pelinegro — Vamos tarde a la escuela, solo caminemos

JungKook agarró la mano del omega — Soy malo con las palabras, pero te puedo demostrar mi amor por ti con acciones y creo que eso es mejor.

— ¿Eh?

Sin pensarlo un poco más el alfa se agachó un poco para unir sus labios con los del castaño, el beso era delicado. El primer beso de ambos.

Ninguno de los dos se quería separar, lo estaban disfrutando tanto. El beso era algo torpe por parte de ambos pero se sentía tan bien.

Se separaron en el momento que sus dientes chocaron; JungKook rasco su nuca algo avergonzado y TaeHyung solo jugaba con sus dedos.

— Lo siento... Al parecer también son torpe al besar

— No te debes de disculpar por nada, osito

[2] Seré el esposo de Jeon ♡KookTae♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora