O3

4.5K 270 47
                                    

La fiesta acabó y Alby no sabía que hacer conmigo, hablaba con Newt sobre donde dormiría yo, me senté en él piso mientras esperaba, en cambio con Thomas todo había sido más fácil, el ya tenía donde dormir pero yo; yo no.

— No podemos dejarla dormir en una Hamaca, no va a estar cómoda. - Mencionó Gally. — Debería dormir en una cabaña, puede dormir en la mía.

— No. - Dijo Newt sin expresión alguna. — Que duerma conmigo, creo que es lo correcto, yo le he hablado más junto con el nuevo novato, queremos que se sienta cómoda, ¿no?

— Novata. - Alby me tocó el hombro.
Vas a dormir con Newt, si te sientes incomoda te dejaré mi cabaña, solo queremos que te sientas cómoda; Newt, llevatela.

Aquel rubio me tomo de la mano, camino un poco pero yo me negué a seguir caminando.

— ¿Por qué no dejaste que durmiera con el otro chico?, se ve aún más agradable que tú.

El me miró de reojo y solo me ignoro.

— Camina, ya es tarde y mañana será un largo día.

— No seguiré caminando si no me respondes.

Se detuvo un momento y me observó.

— Escucha novata, si quieres irte con Gally esta bien, pero aquí se hace lo que Alby dice, así que vas a dormir conmigo te guste o no, así que ahora camina.

Hice una leve mueca y camine a su lado, al llegar a la cabaña no era la gran cosa pero supongo que era mi mejor opción.

— Dormirás en mi cama, no es de lo más cómoda pero al menos ya no estarás expuesta al aire,  tardaré un poco en colocar la Hamaca en la que dormiré así que descansa.

— ¿Estas seguro?, no quiero ser una molestia.

— No lo eres, ahora acuéstate, yo en un rato haré lo mismo.

Me dio una leve sonrisa y salió de la cabaña, es la primera vez que teníamos una conversación sin ' pelear ' por así decirlo, me acosté en la cama, no era incomoda pero no era de lo más cómoda, el dijo que dormiría en una hamaca, pobre de el rubio, le quite su cama y eso me hacía sentir fatal.

💌💌💌

' — Alice, cruel no es bueno.
— Alice cruel es bueno. '

Me desperté de golpe, había estado teniendo sueños muy extraños desde que llegué aquí, una voz de mujer diciéndome ' Cruel es bueno. ' y otra diciéndome lo contrario, en mis sueños aparecía Thomas, no se el porqué.

— Alice. - Susurre entre dientes. — ¡mi nombre es Alice!

Salí de la cabaña y vi a todos los chicos trabajando, busque con mi mirada a Newt, quería agradecerle por haberme dejado su cama pero no lograba verlo por ninguna parte.

— Hey, novata, que bueno que ya despertaste, quiero mostrarte algo.

Me gire para observar a Alby, solo asentí y lo seguí.

— Tal vez seas una chica, pero ya eres de los nuestros y eso solo implica una cosa. - Saco una especie de cuchillo y con el retiro unas hojas que cubrían la pared, estaba llena de nombres. — Cuando recuerdes tu nombre avísame, porque vendrás a ponerlo aquí.

— Alice, mi nombre es Alice, pude recordarlo esta mañana.

— Bueno Alice, talla tu nombre y después ven a buscarme, estaré por allá.

Asentí y él me dio el cuchillo, busque un buen lugar en donde ponerlo y encontré un espacio vacío cerca del nombre de Newt, lo puse en ese lugar y dejé el cuchillo recargado en la pared y me retire de aquel lugar; cuando llegue se escuchaban gritos, corrí para observar que era.

— ¡Ayuda!, ¡Ayúdenme!

Era. . . ¿Thomas?, un chico lo estaba persiguiendo, todos corrieron a ayudarlo pero ellos ya estaban tumbados en el piso, Newt le pegó en la cabeza con una palo a aquel chico, todos los retuvieron en el suelo y me acerque aún más.

— Levanten su camisa.

— ¡No!, ¡no quería hacerlo, no era mi intención!

— Lo picaron. - Newt volteo a ver a Alby.

— Amarrenlo. - Dijo Alby sin expresión alguna.

— ¡No!, ¡deben escucharme, el hizo esto!

Newt y un chico de cabello negro se llevaron a aquel chico que persiguió a Thomas, paso un buen rato y había oscurecido un poco, no del todo pero ya no había mucha luz, tenían a Ben amarrado, sí, ya descubrí su nombre.

Todos con unos palos empezaron a empujarlo hacia el laberinto, sus gritos de ese chico me pusieron la piel chinita, Chuck se fue del lugar, supongo que no queria ver tan horrible escena que estábamos presenciado; finalmente las puertas se cerraron y el ya estaba dentro del laberinto.

Hubo un silencio incómodo, Alby le dijo algo a Thomas pero no escuche bien.

💌💌💌

— ¿Crees que sobreviva? - Pregunto Thomas a Chuck.

— ¿Ben?, no, nadie sobrevive una noche ahí.

— Pobre de ese chico, sus gritos eran horribles.

— Si, pues bueno, ahora él es parte del laberinto, no le hará daño a alguien más.

Newt volteo a ver a Thomas, se levantó y se fue, Alby y Thomas hablaban de lo que Ben le había dicho a Thomas pero no preste atención. Vi la cara de Newt, sus expresiones estaban tan tristes, sentí pena por el y fui a buscarlo.

Bienvenida, novata. | newt.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz