Sipnosis

3.9K 219 151

Arnold ésta en su primera de convertirse en una estrella de cine. Ya no era un extra, ni pequeños cortometrajes. ¡No! ¡Ahora era el papel principal! Él no cabía de la felicidad y ésta dispuesto a llevarse a quién sea por delante que quiera atacar su carrera y a sus sueños.

Sophia Armstrong toda una profesional estrella de cine, una presumida y malcriada mujer. Goza de estar en la cima y no quiere ser el papel principal con una nueva dis que estrella, un novato. Ella tratará todos los medios para hacerlo perder los estribos y que se retiré de la película.

- Hola corazón, soy Arnold Fox y estaré compartiendo el papel principal contigo...

Sophia lo miró de arriba a abajo con sorna y sonrió de manera burlona-. Mira novato yo no soy el corazón de nadie y mucho menos el tuyo. Dejemos algo claro, no me gusta para mi pareja. Espero que los directores tomen cartas en el asunto - dijo con desprecio mientras se volteaba a mirarse en el espejo.

Arnold enarco una ceja-. ¿Novato? Ahí mira presumida me tendrás que aguantar porque yo de aquí no me voy - dijo el pelirrojo poniendo sus manos en los hombros de Sophia.

- Eso lo veremos.

******

Hola!!!

Ésta sera otra historia divertida, pero creo que no tan larga en donde Arnold nos mostrará todo su sentido del humor y lo apasionado que es por su carrera.

Atrapado por una presumida... es una de las secuelas de ¿Sin suerte?

Comenzara a publicarse solo si en Noviembre ya haya obtenido cien comentarios o más para saber si realmente vale la pena escribirla.

Atrapado por una presumida - SNSRTE 3 ¡Lee esta historia GRATIS!