Estaba ahí, enfrente del instituto. No quería entrar, tenía miedo.

Después de 10 minutos luchando contra mi mente decidí  entrar. Entre por ese pasillo, la gente me miraba, susurraban cosas y me miraban mal pero me daba igual, fui directa a mi taquilla.

Estaba cogiendo unos libros cuando escucho unos pasos que se hacercaban demasiado.

-Que puta, cuantos fueron anoche?-dijo la imbécil  de Andrea.

-Seguro que menos que los tuyos- dije yo sin separar la vista de mi taquilla, cuando siento que me tiran del pelo, tan fuerte que yo pensaba que me iba a quedar sin pelo.

-Zorra de mierda, de que vas, a mi no me hablas así? - me dijo girándome la cabeza mientras tiraba de mi pelo.

-Claro que si- dije yo sacando su mano de mi pelo.

-NO!!!!- gritó ella, la gente antes nos miraba, pero ahora todo el instituto estaba acercándose.

-Y por que yo no puedo y tú si?- dije yo cuando todo el instituto ya estaba en forma de circulo susurrando cosas y mirando.

-Porque tú eres una puta, fea y obesa que no deberías ni si quiera mirarme, solo asentir y callar- eso ya lo sabía que era una obesa y fea, lo sabía y no estaba orgullosa pero por más que lo intentara, por más que, después de que mi madre me obliga a comer porque dice que estoy muy delgada y yo sigo insistiendo de que estoy gorda, iba al baño y vomitaba todo. Y yo ya no sabía que más hacer por mucho que vomitara siempre estaba gorda, que podía hacer.

Estaba a punto de llorar pero si no contestaba se meterían muchísimo más conmigo, así que pensé bien lo que contestar y conteste cuanto antes.

-Así, pues yo al menos no estoy pasándome por ahí a bajo a medio instituto-.

-Gilipollas, menos mal que el no esta aquí porque si no te juro que te mataba-.

­­-Ahhhhh, aun no se entero de lo puta que eres, pobrecito vive engañado-.

En ese mismo instante sentí una mano estallar fuertemente en mi mejilla y a partir de ese instante empecé a sentir todo el tiempo golpes por todo mi cuerpo. Me intentaba proteger pero no podía era imposible. Pero sentía como los golpes no provenían de una sola persona, si no que de muchas personas.

——————————————————

Aquí os dejo el 2º capitulo.

espero que os guste .

Bullying (Cameron Dallas )¡Lee esta historia GRATIS!