Capítulo 47

3.7K 283 16

Lauren esta detras de mi, tengo la mano ensangrentada, tengo un nudo en la garganta, si hablo probablemente lloraré, no puedo decirle nada, ya no estamos juntas, maldición yo la deje ir, ya no tengo derecho a hablar, mis lágrimas quieren salir. No llores, no llores maldita se, no llores...tu le dijiste que buscara amor en otra persona, quizá lo encontró en el. Mierda.

Sigo quieta, sigo mirando la puerta como una estúpida, no quiero voltear no quiero. Pero tengo que hacerlo, ya no puedo ser una cobarde, ya no.
Listo, voltee.

- ¿Lauren? .- me mordi el labio para no llorar, sus ojos estaban hinchados los mios también. Dios este si es el peor dia de mi vida.

- crei...crei que ya te habías ido.

- creíste mal. Sigo aqui.- veo que alguien aparece por detras.

- ¿Lauren? .- el estúpido de Brad.

- espérame Brad.- lo miró, después me volvió a mirar. - crei que habías vuelto.

- volviste a creer mal, no vuelvo dos veces Lauren, si a la primera no se pudo, para que a la segunda. - dije, mi labio estaba sangrando.

- esta bien. - dirigió su vista hacía mi mano ensangrentada. - dios mio, ¿que te pasó? .- quedó frente a mi, tomó mi mano entre las suyas, la vio un minuto luego me miro a los ojos, no quiero que vea mis ojos, no quiero que vea cuanto e sufrido por ella.

- nada, nada, estoy bien. - mentí, me aleje un poco y cerré mis ojos.

- ____ dejame curarte, se te puede infectar. - no quiero tenerla cerca, porque se que despues ella se volverá a ilusionar y yo me volveré a ir.

- estoy bien Lauren, bueno sera mejor que me vaya, mi avión se va a ir.- ¿que avión? No tengo ningún avión. - ademas Brad te espera. Ve con el .- y de nuevo la deje ir. "Es imposible olvidar a quien te dio tanto por recordar". Logan era muy sabio, quizá mas de lo normal y aunque exista o no me dio a entender, que no la olvidare vivirá en mi mente cuando este de novia con otra persona pensaré en ella, cuando otra persona me bese pensare en los besos de ella, cuándo esa persona me acaricie pensare en sus caricias, cuando pierda la virginidad con otra persona pensare en ella. Pasarte toda la vida con la persona que no amas, mientras que la persona que amas vivé su vida amando a otra persona que no eres tu, ¿que eliges? Arriesgarte por esa persona, para vivir tu vida feliz o mas bien lo que queda de tu vida, es hora de tomar riesgos. Me di media vuelta. - sera mejor que me cures, no quiero manchar el avión con sangre.- di una sonrisa de tristeza.

Ella asintió.

- sígueme. - asenti. Deje mis cosas en un sillón y la segui, ibamos a su habitación.

Abrió la puerta, dejandome pasar.

Entre, Lauren me siguió.

- sientate, traeré el botiquín. - asenti y me sente en la punta de la cama.

Lauren apareció con el botiquín en sus manos.

- hay vidrios dentro de las heridas, quizás necesité una pinza.- agarro un pedazo de algodón con alcohol y me empezó a limpiar la herida. - no soy muy buena de enfermera, perdón.

- no importa, al menos eres tu.- levantó la vista y me miro.

Sus ojos verdes, me miraban, penetran mi alma.

- gracias, supongo.

- y..... estas con Brad. - afirme.

- no.- respondió.- no quiero a Brad.

- ¿porque lo besaste?

- lo viste. - asenti. - bueno, nose, estaba triste y necesitaba....-

- ¿necesitabas besar a alguien?

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!