1

3 1 0
                                                  

Emma's PVQ:

"Emma Hartford, siempre es un placer encontrarnos contigo en las alfombras rojas" dijo Giuliana Rancic saludando a Emma con un beso en la mejilla.

"Giuliana, que gusto verte" dijo Emma mirándola y luego sonriendo a la cámara

"Por favor dinos quien estás vistiendo" dijo Giuliana mirando el vestido de Emma

"Claro, este es un versase" respondió Emma

"Es precioso, luces hermosa Emma"

"Gracias, tu también cariño"

"Y ¿cómo van las filmaciones? Escuché por ahí que ya está casi todo listo"

"Sí, hace dos semanas terminamos de filmar, así que estoy muy emocionada, trabajamos muy duro, así que esperamos que la disfruten"

"El estreno es a finales de año ¿verdad?"

"Así es, no puedo esperar a verla terminada"

"Nosotros tampoco, gracias por tu tiempo cariño, que te diviertas mucho esta noche" dijo Giuliana despidiéndose.

"Gracias, tu igual, adiós chicos" dijo Emma lanzando un beso a la cámara y dirigiéndose hacia su publicista quien también resulta ser su mejor amiga, Lexie.

"Bien hecho Em, ahora solo queda que presentes el premio y puedes relajarte en el afterparty" dijo Lexie.

Emma disfrutaba mucho de este tipo de eventos, y para ella era un alivio tener a Lexie a su lado, han sido amigas por años y amaba el hecho de que podían trabajar juntas, asi el trabajo no era tan estresante, ser actriz no es nada fácil, si bien es cierto Emma ama lo que hace, también tiene sus contras, como cero privacidad entre otras cosas, en fin la velada paso rápido Emma presentó el premio a mejor actriz de reparto, y lo hizo genial lucia confiada y hermosa, desde el escenario pudo observar varias caras conocidas y eso la hizo emocionarse más por el afterparty sabiendo que se la pasará genial.



A/N

Sé que es corto, pero es solo el comienzo, se vienen muchas cosas, espero les guste este nuevo fanfic, estoy super emocionada, tengo muchas buenas ideas para este, así que por favor voten y comenten que les pareció. ♥D

The Reason//h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora