Capitulo 23 Parte 2

255 13 0
                                    

Christopher Hanning POV's
-Aver idiota -digo exasperado al otro lado del elevador. Mientras Liam me observa con cara de pocos amigos - Ya estamos en Vancuver, en medio del culo del mundo... ¿Por que demonios la gente de Rover nos traería a este Hotel?

-No lo se - dice igual de exasperado que yo - Pero estoy empezando a hartarme... de este jueguito.

Habia conducido bastante para llegar desde Portland hasta Vancuver. Al llegar Gerard nos avisó que tendriamos que venir al hotel Dellowre.... un hotel viejo... casi insipido... que solo contaba con un elevador por que tenia mas de tres pisos... que si no... dudaría que tuviera escaleras. No sabiamos que coño haciamos ahi.

-¿Por que demonios no abrimos el sobre? - pregunta Liam

-Por que Gerard ha dicho que no lo podemos abrir hasta alquilar la habitacion.

-Ya - dice - pero ya la alquilamos.

-Si idiota - bramo - ¿Y quieres abrirla aqui enfrente de todos?

-Uh si - dice con ironia - claro se ve que la vieja del primer piso tiene vision laser y capasidad para leer mentes... claro como tambien se ve extremadamente poderosa... cuidado podria tumbarte de un puño.

Lo fulmino con la mirada.

-Solo sigue caminando Liam Denovan -digo.

Finalmente la chatarra que llevaba por nombre "Elevador"nos dejo en el quinto piso donde se suponia habiamos alquilado la habitacion... no sin antes emitir un estruenduoso chirrido.

-Joder - dice Liam jadeante - por un momento pense que el transportador nos iba a llevar o algo asi.

Lo mire frunciendo el seño.

-¿De verdad te graduaste de leyes? -pregunte

-Callate idiota, que te eh salvado el culo varias veces. -dice y por el momento debo de admitir que tiene razon y no objeto mas.

Abrimos la puerta de la habitacion 54 con las llaves oxidadas. No tardamos mucho en instalarnos y llamar a Gerard.

-¿Ya estan ahi? - pregutna ansioso al otro lado de la linea.

-Si - digo. Poniendolo en alta voz - estamos en el Hotel que dijiste a las orillas de Vancuver. Con el sobre entre las manos ¿Ahora que?

-Bien - dice Gerard - Yo y Keysha llegamos a una teoria... los sobres pasados... el de Alex y el de Maxwell... train frases... bueno mas bien pistas.. en la primera la que titulo "El regalo" se nos entrego un proyector... cuando lo abrimos descubri varias cosas.. nos dieron un codigo para haquear un sistema operarivo.... en el segundo sobre que fue el de kian al que titulo "Descubrimiento" se nos dio bastante informacion sobre la droga que estan usando en las chicas.... ademas de varias coordenadas... 6 y media para ser exactos... 5 de ellas concuerdan con las llamadas del principio.. otra con un departamento en Delawer donde creemos que hay casi 4 embarcaciones de la droga... y la mitad de la otra... que no se alcanza a distinguir bien.

-¿Eso quiere decir? - pregunto aun perdido en la informacion.

-Que creo que en el sobre que ustedes tienen esta la ultima coordenada - dice - probablemete... sea la que nos lleve a donde tenemos que llevar la droga....

-Que es donde pueden estar las chicas- completa Liam comprendiendo aquello mejor que yo.

-Exacto... a esta fase la llamos "El lugar" Aaron fue inteligente y lo planeo todo bastante bien... nos dio la informacion por volumenes... sabiendo que a los que algunos tardarian mas que otros en llegar a su destino... y las pistas se estarian decubriendo una tras otra...

One & OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora