[POV Riki]
Corrí lo más rápido que mis piernas me lo permitieron antes de que comenzara a lloviznar, toque la puerta de mí apartamento unas tres veces y arreglé un poco mi cabello o mi mamá iba a comenzar con su cantaleta de que de seguro todos los días me voy a la uni con los pelos todos desubicados creyéndome un personaje ficticio y eso es gracias a que ella no está para decirme lo ridículo que luzco.
— ¡Riki!
Mi hermana menor casi se lanzó encima de mí y de no ser que reaccioné antes de tiempo, seguramente me hubiera caído con ella y la comida que compré al suelo.
— Ya~ Pequeña, te recuerdo que ya no tienes ocho añitos.— le dije con burla para despeinar sus cabellos y entrar antes de que ella hiciera lo mismo conmigo.
Porque de por sí, parezco un hisopo.
— Mami, ya llegué.— deje la comida en el comedor y me acerqué hasta ella para darle un abrazo y alzarla levemente.
— Riki, ya quédate tranquilo. Vienes llegando y ya andas inventando y eso que ya eres un adulto.— me dijo una vez me aparté un poco para darle un pequeño beso en su mejilla.
Ella no lo decía porque estuviera molesta, solo era su forma de decirme lo muchísimo que me ama.
— Mamá, entiende que tengo tiempo sin verte a tí y a mí hermana.— recalqué de manera infantil, dirigiéndome a la cocina para buscar un vaso de agua— Traje comida, se las mandó mi tío y les mandó saludos.
Mi hermana menor llegó hasta la mesa y desempaco la comida que estaba dentro de las bolsas con rapidez, nos dirigimos al comedor y pusimos todo en la mesa para comenzar a comer mientras las escuchaba hablar de su viaje.
— ¿Y como te ha ido este tiempo en clases, hijo?— me pregunta con una sonrisa ladina.
— Muy bien, a decir verdad. ¿Y Konon porque será que no me ha llamado esta semana?
— Digamos que está a cargo del estudio.— menciona con un tono cantarín.
— Genial.
— Papá dijo que vendría a tu graduación el año que viene, pero espero que no se ponga tan sentimental como cuando te graduaste del preescolar.— dijo Sola.
Reí al recordar ese momento, Sola sabía todo con detalle ya que Konon con menos de diez años grabó un vídeo y en él se ve a mi papá claramente llorando a mares porque yo "estaba creciendo demasiado rápido". Siendo un niño en ese entonces no me incomodó porque mis compañeros si que me tuvieron envidia por que sus padres se mantuvieron con caras de pasa todo el rato.
— Por cierto, comenzaré a buscar un trabajo de medio tiempo.
— ¿De veras? No estaré en desacuerdo contigo pero se lo que significa trabajar y estudiar al mismo tiempo.— comentó mi mamá.
— Lo sé, pero como quiero... Ser un poquito más independiente-
— Mi niño, mientras tú papá y yo estemos vivos, nos aseguraremos de que nada les falte ni a tí ni a tus hermanas. Y no digas que te deje de tratar como a mi niño.
— Mamá, Riki no es tu niño ahora: es tu niñote.
Comencé a toser por haberme reído como un mismo estúpido pero tampoco es que yo tuviera la culpa de que mi hermana dijera tantas tonterías.
— Tienes razón, Sola.— asiente de acuerdo— Y por cierto, hijo; si buscas un empleo trata de que sea uno que no te quite demasiado tiempo porque todavía sigues estudiando.
— Lo sé, mamá~
La verdad es que quería tener algo de dinero extra para gastos personales y también porque me gustaría vivir con Sunoo en el futuro pero eso será dependiendo del tiempo. Prisas no tenía aún y solo tenemos un tiempo saliendo, nada es del todo concreto pero me gustaría estar siempre a su lado.

ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙞𝙧𝙩𝙝𝙙𝙖𝙮 『ˢᵘⁿᵏⁱ』
Short Story══════ •『 🖇️ 』• ══════ ░ 𝐋𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐞 𝐢𝐧𝐪𝐮𝐢𝐞𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨�...