ANUNCIO

23.1K 1.1K 43

¡FIERECILLAS DEL MONTE!


Lo primero que tengo que deciros hoy es que, lo sé, llevo 20 días sin actualizar y lo sé, creeis que os he olvidado, y lo sé, creiais que esto era un capítulo y ahora os estáis cagando en mí, mi familia y mi patria y nación; no os culpo :')


Pero aunque esto no sea un capítulo, vengo para haceros un par de anuncios:


Primer y principal motivo de este post es que... *redoble de tambor* *pausa dramática* ¡HE CREADO EL TWITTER OFICIAL DE EL CLAN IMBÉCIL! Ahora que se acercan las vacaciones (queda un mes, casi las huelo ay) y que va a abundar el tiempo libre en cuanto acabe la asfixiante época de exámenes en la que desgraciadamente me encuentro (en serio, tengo cuatro exámenes sólo el lunes...matadme D: ), he pensado en crear esa cuenta de Twitter en la que podéis seguirme y hablarme, contestaré todas vuestras preguntas sobre el fic (menos la clásica de "¿Con quién termina Ana?", obviamente), comunicaré cuándo subiré capítulos e incluso haré algun concurso en el que podréis participar para conseguir exclusivas sobre ECI e incluso algún grupo de MDs con Shawn, Taylor, Cam, Brent, Twaimz, Little Mix y Christian Delgrosso (mis únicos y preciados follows e.e)

Podéis seguirme en @ElClanImbecil y twittearme con los hastags #YoSoyFierecilla y #ElClanImbecil todo lo que queráis, desde edits sobre el fanfic hasta amenazas de muerte por no subir capítulo :))))))))))))

Daré follow back a las 20 primeras personas y estaré un rato contestando a vuestras preguntas e.e


Segundo punto del día; "CUÁNDO PIENSAS ACTUALIZAR, BRUJA"

Bien, tenéis todo el derecho a estar enfadadas, pero estoy hasta el cuello de exámenes y :(((((((

Anyways, juro que removeré tierra y mar para intentar subiros capítulo este finde, como muy tarde el que viene. Lo siento. Os quiero xx


Y el tercer y último, un gran, enorme, GIGANTESCO agradecimiento a todas las que seguís conmigo aún a través de esta crisis de exámenes y de falta de inspiración, a todas las que me mandáis mensajes alabando mi manera de escribir y diciéndome lo mucho que os gusta ECI, a todas las que me comentáis lo mucho que os reís leyéndome y lo genial que os lo pasáis, a todas las que me twitteais con los hastags, a todas las que os tomais la molestia de hacerme fan-arts y edits del fic que no sabéis la ilusión que me hacen, a todas las que me votáis o simplemente estáis ahí, leyendo. En serio, todas vosotras y vuestros mensajes me alegráis los días y sois el motivo por el que estoy continuando ECI y hasta planteando haceros una... ¡SEGUNDA TEMPORADA! *CHAN CHAN CHAAAN* Pero en fín, eso ya se verá.

El punto es, que gracias por vuestro apoyo, vosotras sois el alimento y el pilar principal de ECI y os quiero mucho, mis pequeñas fierecillas del monte.


Nos leemos pronto :)


Os quiero baessssssss xx

El Clan Imbécil |Magcon Boys| EDITANDO¡Lee esta historia GRATIS!