EPILOGO

143 14 4

Estaba sentada en el sofá mirando la entrevista de los chicos en la televisión. Los había visto crecer, convertirse en alguien, y me sentía orgullosa.

Solía quejarme de que quería crecer y ser mayor de edad pero, ahora, a mis veintitrés años de edad me doy cuenta de que no es tan fácil como pensaba. Había impuestos que pagar, trabajar, y arreglárselas para todo sola.

Me estiré y mire mi ropa que se encontraba toda arrugada. Llevaba puesto un jean negro y una remera de bring me the horizon. Mis pies estaban descalzos y mi cabello estaba atado en una desordenada colita alta. Me había quedado petisa con los años, literalmente, mido como un metro cincuenta y luego están esas jirafas de ochenta metros y medio. Sonreí al pensar en esos idiotas.

Hoy volverían de tour a casa y tendrían unas vacaciones. Recuerdo cuando recién empezaba su carrera y yo los sorprendí en su tour. Estaba llena de inseguridades. Se preguntarán si desaparecieron, y la respuesta es no. Ellas siempre están ahí listas para atacar cuando nos encontramos débiles pero tengo una persona que me ayuda a  olvidarlas.

La puerta se abrió y cuatro gigantes y un mini hombrecito entraron por la puerta. Ni siquiera me dio el tiempo para levantarme ya que los cuatro se tiraron sobre mi.
-mocosa- escuche la voz de Luke
-mocoso- respondí y Michael nos miró mal
-no hablen así delante de Alex- nos regaño.
Al escuchar esas palabras mi sonrisa se ensanchó.

-OH PEQUEÑO ENANO- tome al bebé de un año en brazos y él sonrió -BEBE TE EXTRAÑE TANTO- lo abrace y el jalo de mi cabello -salvaje- solté entre dientes
Un carraspeo llamo mi atención y me di la vuelta. Ashton se encontraba ahí parado con un asomo de sonrisa en sus labios.
-necesitas una pastilla para la tos, cariño?- pregunté sonriendo como una loca y le pase el bebe a Calum
-sostenme esto por unos segundos, chino- el maldijo por el apodo que use y Michael le tapo los oídos al bebé.
El pequeño lo tenía totalmente embobado.

Ashton se acercó a mí y nos abrazamos. Perdimos el equilibrio por unos segundos pero una mano que supuse que era de Mike me sostuvo y me devolvió para delante.
Enterré mi cabeza entre el hombro y el cuello de Ashton y sonreí.
-te extrañe, amor- dijo divertido y yo me separe.
El sabe bien que odio esos apodos
-lo repites y te castro- amenace y él volvió a reír y abrazarme.

Nuestra relación era completamente extraña. Nos hacemos bromas todo el tiempo, nos peleamos más seguido que la familia Kardashian y por razones aún más estupidas. En más de una ocasión lo dejamos pero luego la banda nos volvía a unir. Era un completo desastre pero de hecho, un maravilloso desastre, y no, no trato de copiarme del libro, que por cierto es maravilloso. Esa es la simple verdad.

Una discográfica me ofreció un contrato algunos años atrás pero por alguna razón me negué. Yo estaba feliz con la banda de los chicos, aunque no formará parte de su música, era considerada parte de la familia. No sentía que la música y la atención era donde pertenecía. De hecho, estoy trabajando en una revista, soy escritora y gano un buen dinero con eso y me siento orgullosa de mí misma porque tengo que admitir que Ashton gana mucho más que yo pero no pienso aprovecharme de eso.

-bueno, les dejaremos un tiempo a solas- informó Calum
-ven, Alex- llamo Luke y todos se retiraron de la habitación. El bebe había comenzado a dar sus primeros pasos hace algunos meses y todos estaban sorprendidos y maravillados.

-te extrañe- susurro él mirándome con una sonrisa.
-yo también lo hice- susurre de vuelta y me acerqué para besarlo.
Después de unos minutos estábamos los dos tirados uno frente al otro en el sofá. No malpiensen, mentes sucias.
-¿cómo has estado?- preguntó
-aburrida, sin nadie que molestar, sin un maldito bebe que cuidar, solo trabaje- declare y solté una risita pero Ashton se quedó mirándome fijamente
-¿qué sucede?- pregunté entornando los ojos a su dirección
-de verdad eres hermosa- al escuchar esas palabras me sonroje.
Nunca puedo evitar sonrojarme, y lo odio.
-eres muy cursi, Ashton Fletcher- lo moleste y él me tomo y comenzó a hacerme cosquillas

Viviendo con 5sos~Ashton y tu~ (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!