*•.¸♡ besos de sombra ♡¸.•*
emparejamiento : harry james potter x fem! lector
resumen : ¡¡TODOS SON MAYORES DE EDAD!! Harry no sabe cómo actuar cuando se despierta desesperado por el toque de su novia y, sin embargo, tiene que pasar todo el día sin ella a su lado. Al final, él está casi listo para perder la cabeza por un beso, afortunadamente ella tiene otros planes;)
advertencias : (todos tienen 18 años aquí) hot harry 😩 esto va a ser nsfw así que; sesión de besos, tensión sexual acumulada, lenguaje vulgar (?), joroba seca, semipúblico
Salir con el Elegido definitivamente tiene sus desventajas, especialmente cuando nadie lo sabe, pero también tiene sus ventajas.
Como colarse en habitaciones oscuras con manos codiciosas y respiraciones cortas, o miradas de soslayo desde el otro lado de las habitaciones y mesas.
Fue emocionante, de verdad, y parecía que ninguno de los adolescentes podía tener suficiente del otro, porque al final de cada día, se encontraban en la sala común con las piernas rebotando y las manos inquietas. esperando dolorosamente a que se vacíe para poder volver a estar uno en brazos del otro.
Hoy fue lo mismo, excepto que Harry se había despertado con la necesidad desesperada del toque de Y/N, la realización lo hizo soltar un gemido de vergüenza, y continuó lamentándose después de que Ron y Seamus comenzaron a burlarse de él por eso. Arrojó una almohada a sus cabezas mientras usaba otra para presionar contra su cuclillas.
Estaba avergonzado y tuvo que ducharse con agua helada para calmarse, pero su mínimo esfuerzo se fue por el desagüe cuando los chicos bajaron a desayunar y lo primero que vio fue ella, con su falda hasta la rodilla rozándole el muslo, y su corbata apretando alrededor de su cuello. Inmediatamente, su rostro ardió en llamas mientras su mente vagaba a la noche anterior, cuando la tenía de rodillas frente a la chimenea en la sala común, la forma en que sus ojos brillaban mientras lo miraba con adoración. De repente la habitación estaba en llamas y su camisa lo asfixiaba y su corbata lo asfixiaba.
Se aclaró la garganta mientras tomaba su lugar al lado de Ron y Hermione, ajustando sus pantalones mientras trataba de sentarse cómodamente. Su error fue mirar hacia arriba en su dirección, solo para descubrir que ella ya lo miraba con ojos brillantes y una cuchara enterrada en la boca. Parecía la encarnación absoluta de la travesura, y él casi gimió ante la mirada hambrienta en sus ojos.
No podía detenerla de camino a clase para darle un abrazo rápido o incluso un beso porque no compartieron las primeras tres clases juntos, y Harry maldijo su suerte. No podía creer que tendría que pasar cuatro horas sin ella cerca, y cuanto más tiempo pasaba lejos de ella, más doloroso le resultaba estar sentado. El más mínimo movimiento causaba fricción y tenía que contenerse físicamente para no lloriquear. Solo está agradecido por la túnica que cubre sus hombros, sin ella habría estado atrapado por mucho tiempo.
A la quinta hora, Harry casi podía llorar con solo verla, y cuando da un rápido recorrido por el pasillo para asegurarse de que nadie lo vio arrastrándola, se vuelve hacia ella, sus dedos se envuelven alrededor. su muñeca, y tira de ella hacia un pasillo oscuro.
Inmediatamente, Y/N agarra su rostro con su mano libre y golpea sus labios contra los de él. Harry, por primera vez en el día, dejó escapar un gemido agudo ante el calor de sus labios contra los fríos de él. Soltó su muñeca y la agarró por la cintura, tirando de ella tan cerca como pudo, desesperado por algo de ella.
"Por favor", gime contra su boca, y envía disparos eléctricos por su cuerpo y directamente a su centro. "Te necesito, cariño, por favor".
Ella gime, y sus manos van desde ahuecar su rostro hasta quitarle la bata. Harry la ayuda a soltarlo, pero está más centrado en ella y en su cuerpo que en quitarse la ropa, así que le tira de la corbata hasta que se suelta, luego rápidamente se abre camino hacia abajo por su camisa abotonada, todo mientras gime y gimiendo cuando ella se muele contra él. Él tira de su camisa por debajo de la falda antes de separarla, exponiendo su pecho cubierto por el sostén, gime de nuevo antes de presionar un suave beso contra sus labios, luego baja por su cuello.
Y/N se derrite, arquea la espalda cuando él llega a su pecho y agarra sus antebrazos cuando sus dientes rozan la tela del sostén antes de tirarlo hacia abajo, y gime cuando su aliento caliente toca sus pezones.
Sus caderas continúan su cruzada desesperada de frotarse contra él, y puede sentirlo a través de su pantalón. Ella casi está tentada de agacharse y apretarlo, solo para provocarlo, pero él la empuja contra la pared mientras le da mordiscos de amor en el pecho.
Ella está jadeando mientras empapa sus bragas, y sus jadeos se convierten en gemidos con su nombre. Los ojos de Harry se cierran con fuerza, y deja escapar otro gemido de su nombre, "¿Tienes alguna idea de lo que he estado pensando toda la mañana?" murmura mientras se muele contra su centro, y un gemido se le escapa por el alivio momentáneo que recibe. Y/N resopla con un suspiro cuando ambas manos de él se aprietan alrededor de sus caderas, acercándola más a él mientras continúa rozándose contra ella. "Creo que tengo una idea bastante clara". ella jadea.
Harry niega con la cabeza mientras la entierra en el rincón de su cuello, "Tú", dice, "He estado pensando en ti. Tocándome, besándome, abrazándome -jadea cuando ella arquea la espalda, empujándose contra él-. He pensado en ti de rodillas, como anoche, chupándomela. su voz era ronca y baja, sus ojos estaban cerrados y Y/N recordó la maravillosa vista de él de la noche anterior, desmoronándose por completo en sus manos, temblando y gimiendo su nombre. ella gime
"Pensé en ti empujándome hacia abajo en ese sofá, pensé en ti poniéndote encima de mí y usándome para tu propio placer", el pensamiento, la imagen , pasó por su mente una vez más, y no contuvo la gemido que burbujeó en su garganta. Su agarre sobre ella se hizo más fuerte, "Te necesito", jadea, "Te necesito tanto".
Estaban jorobándose el uno al otro ahora, los pedazos de tela eran los únicos bordes que los separaban, y Y/N estaba desesperada por su toque por todas partes, lo quería por todas partes. "Harry , por favor , tócame", gime ella, y las rodillas de él casi se doblan.
Él la tira de la pared y ella envuelve sus piernas alrededor de él, él las gira y se desliza por la pared, lo que le permite tener control total sobre el ritmo de su molienda. Ella jadea cuando se empuja hacia él, y él se recuesta sobre un brazo mientras el otro sujeta sus caderas con fuerza. Él se atreve a mirar hacia donde ella se está moviendo desesperadamente sobre él y Harry deja escapar otro gemido cuando nota un parche oscuro en sus bragas que marca lentamente sus pantalones oscuros.
No sabe cuánto más podrá aguantarlo, y por la forma en que ella está marcando su cuello con suaves besos y jadeando su nombre, está seguro de que no será mucho más. Cuando ella se agacha entre ellos y presiona su mano contra el bulto de sus pantalones, ahí es cuando se rompe. Sus dos manos se disparan hacia sus antebrazos y la sostienen con fuerza, deteniendo sus acciones mientras él se sacude incontrolablemente hacia arriba, su movimiento choca repetidamente contra su clítoris vestido y ella echa la cabeza hacia atrás por lo bien que se siente.
Él se queda quieto después de un minuto y entierra su rostro en su pecho avergonzado. "Lo siento", susurra, con el pecho agitado, y le toma a T/N un minuto antes de que se ría al darse cuenta. Ella ahueca su mandíbula y empuja lentamente su rostro fuera de su pecho, sus orejas y mejillas se vuelven de un tono rosa brillante, "Harry Potter, ¿te corriste en tu pantalón?"
Harry gime avergonzado y esconde su rostro en sus manos, el calor se transmite a sus manos y ella se ríe. "¡No te rías de mí!" él se queja, y ella continúa: "¡Lo siento, no puedo evitarlo! Eres adorable cuando eres tímido, Potter.
Él pone los ojos en blanco y envuelve sus brazos alrededor de su cintura, jalándola en un abrazo, "Te lo compensaré, te prometo amor".
Cc: pogueswrld(Tumblr)
