Obtengo mi palito que saca chispas

1.5K 91 10
                                    

Narra Jade:

Empiezo a leer el primer capitulo, deseando la muerte de esos malditos.

-- obtengo mi palito que saca chispas-- digo y veo a mi hermana extrañada por el titulo, ella le resta importancia.

yo era todo lo normal que pudiese ser en consideración que formo parte de un mundo donde gente loca agita palitos que sacan chispas. si, lo se, puede parecerte muy estúpido o muy increíble la existencia de magos y brujas, pero la verdad no todo es tan maravilloso como parece. O al menos no para mi

-- !camas vacías ni una nota! El coche no estaba....--Los gritos de mi madre llegaron desde muy abajo, en la cocina.

-- recuerdo ese momento-- se escucha la voz de Harry en la mesa de los leones, el cual estaba avergonzado.

--Cassidy dime por favor que las estúpidas comadrejas no te hicieron nada mientras vivías con ellos-- suplico preocupada por mi amiga, ella ve a otra parte para no contestar.

Bufe molesta, ya no podría dormir. Siempre era así para mí. Aunque por suerte esta vez yo no había hecho nada. Me quede un momento más bajo las mantas. Pensado en mi mala suerte. Era la séptima hija de una familia de ocho hijos, y la primera de dos únicas mujeres. quizá, para alguien sin hermanos, una familia numerosa seria increíble.

para mí, era la peor de las torturas.

Mis dos hermanos mayores, Bill y Charlie, me ignoraban la mayor parte del tiempo. Luego de ellos segua Percy. Con el me llevaba bien... al final ni él y ni yo parecíamos encajar en esta familia, aunque por distintos motivos creo yo.

-- como no te confundes con que tienes dos hermanos que se llaman igual Cassidy-- pregunte a la ahora Jackson.

-- ni yo se Jay-- responde divertida.

Mis estúpidos hermanos gemelos, Fred y George, podrían ser buenas personas, pero consideraban extremadamente divertido molestarme absolutamente todo el tiempo. Para mi buene suerte hasta hace unos meses no pasábamos más que el verano juntos, para mi desgracia este año iría a la misma escuela de locos que agitan palitos a la que ellos iban. y ni mencionar a Ron y Ginny... ambos me odiaban demasiado. Siempre se burlaban de mi y decían que era adoptada. Ojalá fuese así.

Me levante de la cama y baje los tramos de escaleras hasta la cocina, pero en medio del camino me tope con Ginny. Se encontraba como petrificada en los últimos escalones, y por un momento quise empujarla para que rodara hasta el suelo. Ella lo habría hecho conmigo, de eso o tenia duda pero yo no era mala.

--!Mi Cass es demasiado para nacer con unos desgraciados como ustedes! --grite enojada hacia los Weasley que estaban presentes.

 Ginny me mira enojada y dice-- esa maldita ni siquiera debería compartir nuestra sangre--Los gemelos asienten de acuerdo con ella.

-- Claro que no mas bien ustedes no son dignos de compartir sangre con ella, son tan repugnantes que me da asco que personas como ustedes existan, más les vale que vallan rezando si quieren vivir o terminaran peor que su madre-- les recuerdo con mis ojos brillando de furia, veo que tragan saliva.

Ella dio un grito, se dio la vuelta, choco conmigo y subió corriendo nuevamente las escaleras.

-- esa es Ginny-- Escuche que Ron le explicaba a un niño azabache  y de gafas redondas, estaban sentados desayunando junto a Fred y George-- Mi hermana.

Hice una mueca tratando de pasar desapercibida. ¿Existe un premio para la torpeza? Por qué entonces yo debería llevarme el primer puesto. Cuando me dirigía a la cocina para hacerme mi propio desayuno, ya que la mayoría de las veces me despertaba tarde mama no lo hacía por mí, choque contra unas cuantas ollas que flotaban desde el fregadero hasta sus lugares en la cocina, y estas acabaron en el suelo con un estruendo, no sin antes golpearme en la cabeza. Solté un quejido y una maldición por lo bajo.

LEYENDO Cassidy Weasley y Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora