❁ Style ❁

814 25 3
                                    

Estaba por salir a pasear al centro comercial; no sin antes peinarme mi cabello bastante enredado el cual tuvo una gran pelea con la almohada al no querer levantarse, para finalizar coloque un brillo labial rojo en mis labios. Quería salir sola, para despejar mis pensamientos, dejando atrás un poco el trabajo, familia, solo quería conocerme un poco más.

No me había percatado que ya era media noche, aun así salí, no me había arreglado en vano; tome mi bolso y me dirigí al auto. Manejando en medio de la oscuridad; llegue más rápido de lo que pensé, ya que el tráfico disminuye a estas horas.

Entre a una tienda de discos, tenía que conocer nuevas cosas y empezar por la música siempre es un buen comienzo; me sobresalte al sentir unas manos grandes en mis hombros, gire rápidamente y me corazón se aceleró, sentía como mis pupilas se dilataban más de lo que debían. James, era James.

Mi antiguo novio, el cual sonreía tontamente al verme; tenía mucho que no hablábamos, recuerdo muy bien mis palabras al decirle "necesito tiempo" el cual ha sido demasiado, y verlo hizo que mi corazón se armara, y la pieza faltante la tenía ahora.

Me ruborice al verlo tan concentrado en mí, su mirada decía miles de palabras, la cual me hacían caer a sus pies literalmente. Lo quería conmigo, aquella necesidad de tiempo había terminado, lo quiero de vuelta conmigo. De sobresalto, le dije - ¿Estas saliendo con alguien más? -Tenía que quitarme esa duda de la cabeza, es bastante guapo, como para que la respuesta fuera un "no" temía que abriera la boca y me dijera algo que mis oídos no estaban preparados a oír, al menos no hoy, lo cual haría que mi sensato corazón se volviera partir.

-Sí, pero no dejo de pensar en ti- dijo esbozando una sonrisa juguetona, aun mirándome fijamente a los ojos, -tu mirada es especial- me dijo esto después notar mis ojos inundados

-Ok-dije quedito, lo cual no supe si alcanzó a escuchar.

Ahí es cuando mi mente me decía «ya dile adiós ». Sin decir nada, di media vuelta y camine fuera de la tienda, quizá él siempre pensó en mi como yo en él-pensaba para animarme a mí misma. Quizá no soporto la idea de nuestra separación y consiguió a alguien más. Aun así sus cualidades me volvían loca; una completa loca enamorada.

Me detuvo, tomándome del brazo.

-Nuestro amor esta de moda-dijo sonriendo, mostrando sus dientes muy bien alineados

- ¿Cual amor? - pregunte curiosa, pensaba que se refería a esto de darnos un tiempo y volver a encontrarnos en un mundo lleno de coincidencias, lo cual si una gran moda.

-Te mentí-rió- No puedo dejar de pensar ti-Me encantas-dijo tomándome de la barbilla dispuesto a besarme.

Quizá nunca perdimos nuestro estilo, quizá nunca quise conocer cosas nuevas, quería volver a aquellas cosas viejas que me hacían estremecerme de gusto; quizá seguiremos coincidiendo; o quizá todo esté controlado, yo bien sé que esta es su tienda favorita para comprar música, y él bien sabe que aquí podíamos volver a encontrarnos.


Es un one-shot de la canción ''style'' de Taylor

EstadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora