La boda

1K 120 18
                                    

Después del sorpresivo anuncio que había hecho Alex respecto a adelantar su boda, el día finalmente había llegado. Sería una celebración íntima, entre familiares y amistades.

La familia Luthor fue invitada, así que esto suponía el reencuentro de varias personas. El de Clark con Lex, así como el de Eliza con Lilian.

La ceremonia fue corta, pero hermosa. Alex estaba tan feliz y radiante, de igual forma se encontraba Kelly, los planes de tener una familia cada vez estaban más cerca de ser una realidad. Kelly era la calma que necesitaba el temperamento de Alex, ambas se habían esforzado para vivir este gran día en sus vidas y lo disfrutaban al máximo.

Lilian nunca había asistido a una boda entre dos mujeres, pero le había parecido un evento muy lindo. Hubiera sido bueno que en su juventud las cosas fueran diferentes, porque aunque ahora todavía existían muchos prejuicios, antes algo así hubiera sido imposible de imaginar. A la distancia, observó a Eliza, ella parecía estar tan feliz y conmovida por presenciar la boda de una de sus hijas.
Tal vez la vida las había llevado por caminos muy diferentes, pero de algo estaba segura Lilian, una parte de ella siempre amaría ver feliz a Eliza.

Sus hijos tenían la oportunidad de vivir la felicidad que ella nunca había experimentado y sentía la necesidad de hacer lo que era verdaderamente correcto. Sin que nadie de su familia lo supiera, decidió acercarse a Clark.

—Señora Luthor, imagino que no está tolerando mi presencia en este lugar, pero soy primo de una de las novias.

—Clark, no tienes que darme explicaciones y tampoco te las estoy pidiendo. No quiero que te vayas, al contrario, necesito conversar contigo.

—Mire, yo no tengo nada que ver con el divorcio de Lex, yo no he vuelto a buscarlo ni a verlo, hasta ahora.

—Lo sé, permíteme hablar. Clark, yo siempre quise lo mejor para mis dos hijos, hacía lo que me enseñaron mis padres y abuelos. Sin embargo, solo hemos criado generaciones de matrimonios infelices, por lo que hasta me siento feliz de que Lex sea el primer divorcio en la familia.

—¿Habla en serio?

—Sí. Lex te ama, Clark. Más que por nuestras exigencias, pienso que te dejó porque nunca creyó que podría hacerte feliz, que merecías a alguien mejor que él. Lo sé porque él es tan parecido a mí.

—¿Por qué me está diciendo todo esto?

—Porque si existe una mínima posibilidad de que tú y él puedan estar juntos, pienso que deberías saber que yo no me opondré. Lex renunció a todo para volver a ti, pero lo único que pasó es que me hizo recapacitar, no quiero que viva añorando algo que no tuvo. ¿Lo amas todavía? No, no me contestes, esto es algo que deberías hablar con Lex. Sea lo que sientas por él, creo que tienen una buena oportunidad para conversar, ojalá decidas hacerlo.

—Gracias, señora Luthor.

—Clark, llámame Lilian. Perdona mi comportamiento y causarte tanto dolor, siempre supe que eres una buena persona y nada me daría más gusto que verte con Lex otra vez. Solo que en esta ocasión no voy a entrometerme y dejaré que decidas libremente lo que tú quieres.

—Usted sí que me ha sorprendido.

—Yo espero que tú seas el que me sorprenda, Clark. —Lilian depósito un beso en la mejilla de Clark y se alejó dejándolo desconcertado. Clark nunca espero que Lilian hablara con él de esta forma y que estuviera tan dispuesta a aceptar su relación con Lex. Hablando de ese Luthor que tantos dolores le había causado, no podía negar que le había encantado volver a verlo. Ya que le había dejado en claro a Lex que no deseaba verlo, dudaba que volviera a acercarse a él, así que probablemente Clark era quien tenía que dar el primer paso. Clark estaba por buscar a Lex, pero no fue necesario, porque tenía a Lex frente a él.

La chica del apartamento 512 (Supercorp).Where stories live. Discover now