Untitled Part 3 - TESTIGO DE TOQUE ROMANTICO

1.6K 102 12
                                    

CAPITULO 3


TESTIGO DE TOQUE

ROMANTICO


EN LA NOCHE


NARRA PAN


EN LA HABITACION DE PAN


La primera carta de amor que escribí y ni siquiera fue leída (tirada en su cama llorando poco a poco y mirando su carta) no puedo creer que aun este enamorada de ese tipo de corazón frio ¿soy una masoquista? Aunque esta tan cerca...están deprimente (las horas pasaron y pan se durmió con la carta junto a ella)


TOC TOC


Trunks: oye el baño está desocupado, puedes entrar (abriendo la puerta, pero quedo sorprendido al verla dormida y ahí fue cuando vio la carta, así que se sentó y la comenzó a leer)


Carta:


Gusto en conocerte trunks brief, soy son pan de la clase F no sabes quién soy ¿cierto? Pero yo si se quién eres tú, desde hace dos años te he admirado por tu inteligencia y por ser tan genial después de haber dado tu discurso en la ceremonia de inauguración, no tengo esperanzas de estar en la misma clase que tu...así que escribo mis sentimientos en esta carta con todo mi corazón, trunks brief te quiero.


Trunks: (quedo mirando a pan algo sorprendido y alagado)


EN LA MAÑANA


Pan: toalla lista, cinta para la cabeza lista, ropa deportiva lista, también agua, mi cartera y el pasaje del tren en mi bolsillo, bien todo preparado (cerrando su bolso) (pero...realmente no estoy de humor para esto)


EN EL DESAYUNO


Bulma: no puedo esperar a que llegue su festival deportivo, den lo mejor de ustedes dos (feliz) pan ¿en que participaras?


Pan: estoy en el grupo mixto de revelos y de carreras (comiendo un pan XD)


Vegeta: y tu trunks


Trunks: los cien metros y revelos mixtos (serio tomando su café)


Bulma: oh entonces los dos correrán la misma pista, eso es genial, ¡grabare todo en video¡ (feliz) pueden contar con migo para tomar fotos de ustedes dos juntos


Trunks: mama no digas tonterías (serio) gracias por la comida (se levanto y se fue)


Pan: (realmente me odia ¿ no es verdad?)


EN EL COLEGIO


Estaban todos los salones separados por grados, todos apoyaban a sus equipos y la alegría se veía por el lugar y la pelea por el trofeo de deportes se pelearía a muerte (XD)

luchar por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora