Capítulo 45

3.7K 272 22

Sentía que caía en un oyó negro, y ahi estaba, Lauren jauregui rendida por la fama, esto era una pesadilla, no puede estar pasando, estoy a puntó de romper 5h.

- ¿como?

- dejaré la banda.

- ¡no! No puedes, no puedes.- suplique.

- es lo mejor que puedo hacer, además quiero estar contigo, y la fama es la unica que se interpone en lo nuestro. - se acercó a mi, pero me alejé.

- tienes idea de lo que estás diciendo, luchaste tanto para ahora darte por vencida.

- quiero estar contigo, todo lo que e luchado se puede ir a la mierda. - dijo entre sollozos.

- o yo me puedo ir a la mierda, ¿no te das cuenta? Esto tu no lo quieres porque quieres hacerlo. - pensé un poco .- lo estás haciendo por mi. Joder no.- empecé a caminar dejandola atras, ella me siguió.

- no, no, entiéndeme, quiero tener futuro contigo. - la escuche decir mientras me seguía. -¿te volverás a ir?

- si es necesario si, me ire de tu vida. Para siempre. - sabia que mis palabras le hacían dañó pero no quiere decir que a mi no me duele. - no eres solo tu que hay de las demas.

- les dire que me ire porque....quiero tener una vida contigo un buen futuro. - repitió. - pero porfavor no te vallas.

- tu futuro se arruinará conmigo, entiéndelo, soy mala para ti Lau...- me interrumpio.

Su manó agarro mi antebrazo girándome hacia su dirección, segui lloviendo la tristeza era el único sentimiento que estaba entre nosotras. Baje el paraguas, juraba que podía distinguir sus lagrimas de las grandes gotas de lluvia.

-Te amo _______.-me dijo mirandome a los ojos.

- yo también te amo pero no puedes dejar a fifth harmony por mi Lauren.- la mire con temor. Esto no puede estar pasando.

- yo dejaria todo por ti, solo quiero tenerte cerca de mi.- dijo bajo la lluvia, pude ver su tristeza en esos ojos esmeralda.

- ¿harías todo por mi?.- asintió con rapidez. - bien, entonces hace esto. Vete porque yo te hare daño, vete lomas lejos. Sigue tu vida como integrante de una banda, encontraras el amor en otra persona, alguien que no sea tan complicada como yo.- nos miramos en silencio, sabía que aunque le dijera "Adiós" me dolería, me esta doliendo y me dolera dejarla ahi con el corazón rotó. -nose como puedo decirle adios a la persona que amó.

- ¿Vas a decirme adios? Porque no lo quiero oír. - mire hacia el cielo, porfavor no me no hagas mas complicado. - no me dejes ir, puede ser que me canse de esperarte.

- ¿te prometí no volver a irme? .- ella asintió. - las personas mienten. - el coraje para decir esto me esta matando. - perdón Lauren. - las lagrimas salieron de mis ojos como cascadas .- Adiós. - empecé a caminar pero su voz me detuvo.

- dame un último beso antes de irte. - suplico. No queria tocas esos labios, porque sabía no podría separarme de su lado. Solo segui caminando, y me despedí, sabiendo que no quería irme.

Iba llorando y sin rumbó hacia donde iba, las frases bonitas que me decía, su caricias, sus besos.

FLASHBACK

- lista?

- yo también quiero divertirme.

- cuando una piensa no puedes dormir, es raro. Es como soñar con los ojos abiertos.

- ¿no te deje dormir bien acaso?

- porfavor _________ no lo arruines.

- ¡¡Porque no me dejan tranquila, es mi vida!!.

- hey....________ yo duermo sin sujetador.

- ven, quiero abrazarte.

- e intentado hacer algo en estos dos dias pero siempre interrumpen.

- nesecito..... dejame sola, porfavor.

- el beso me encanto _____. Ese es el problema.

- quiero que vengas con migo ________. No quiero dormir sola.

- perdona por todo lo que a pasado... fui una idiota. Solo nos queda un dia juntas y lo único que a pasado es pelea, pelea y mas pelea... quiero que esto no se te olvide.....no digas nada. Es primera vez que siento esto por una fan. Pero me gusta, y creo que lo que te voy a decir lo vas a encontrar estúpido pero..... no paro de pensar en ti, las dos noches que e dormido con tigo, fueron las mejores. Me sentía viva, otra vez. Creo que me gustas.

- solo restale un dia, asi va a faltar un dia menos para ese dia .

-¿acaso no quieres besarme?

- no es tan sencillo _______, no puedes ir y pararte en el edificio mas alto, y decir "Soy Lesbiana" no puedo, quiero pero no puedo, arruinaria la banda, la disquera, y toda mi fama se iría a la mierda.

- por primera vez siento que alguien me entiende.

- yo te prometo, nunca dejarte, siempre estar para ti, siempre voy a estar a tu lado en momentos difíciles, y en momentos felices, y que no te preocupes porque yo, nunca nunca nunca te dejare o te olvidare, siempre estaras en mi corazón Lauren siempre. Promesas estúpidas.

- a mi tampoco me gustaría enamorarme, pero dicen que para que no te rompan el corazón, tienes que fingir no tener uno, o algo asi. Pero es imposible no usar el corazón con tigo.

- ________ quieres ser mi novia. Oficial.

- porque yo soy la reina del desastre.

- no quiero que te levantes bebé, solo quiero que te corras un poco, estoy que me caigo.

- yo también te amo.

- no te apartes de mi vida, porfavor.

- no _____ no digas eso, tu viviras, y yo seré la que te acompañe en esta vida.

- si te comería, pero desaparecerías, y yo te quiero aqui con migo.

- si, nunca se va a marchitar. -

- ¡¡déjenme entrar!!.

- obviamente si, no te dejaría aqui, te lo dije, te quiero con migo. ... asi que cuidate, no quiero estar en otro hospital de nuevo.

- ¡no me dejaste explicarte! ¡no me dijiste nada! ¡solo te fuiste asi como asi! ¡mandandome a la mierda asi de simple!

- no quiero que se enamoren de ti, como yo me enamore, porque no se irán de tu lado. Jamás

- perdona me deje llevar.

- me gusta que tu seas mi acosadora.

- Aww pobre de mi bebé.

- si, tienes la voz bipolar.....aveces tu voz es tan grave y algunas veces es tan aguda. Bipolar.

- no, nada saldra bien, e estado escondiendome detras de una sombra de chica perfecta, una chica a la que le tienen que gustar los chicos, una chica que es estúpida al no decir la verdad cundo se dio cuenta de lo que de verdad era.

- dejaré la banda.

FIN DEL FLASHBACK.

"Estan quienes olvidan decir adiós, y quienes que dicen adios sin olvidar....". Yo por ejemplo no la olvidare. Nunca. Pero se que ella continuará sonriendo cuan destrozada este. Pero creo que un dia....un dia nos volveremos a encontrar y hasta ese dia creeme que no te voy a olvidar. Ella era el dolor masbonito que tuve. Adiós Lauren Jauregui.

Continuará....

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!