one

3.2K 114 37
                                    

📸🪐🪐📸
CONSTANZA MUÑOZ
📸🪐🪐📸

finales de abril, ya se empezaba a notar como empezaba a venir el clima frío, ya estábamos en otoño, con los días mas cortos y lo más importante, con la llegada del otoño, viene el estrés de cualquier estudiante de la media chileno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

finales de abril, ya se empezaba a notar como empezaba a venir el clima frío, ya estábamos en otoño, con los días mas cortos y lo más importante, con la llegada del otoño, viene el estrés de cualquier estudiante de la media chileno.
el nem, su ranking y no quedar pegao'.
pese a que yo estaba súper en cuanto a estas tres cosas, si estaba un poco abrumada y estresada, faltaba caleta para las vacaciones de invierno, y como cualquier abril en chile, estábamos en el peak de pruebas y trabajos.
ahora estábamos en clases de matemáticas, aunque yo estaba tan distraída mirando por la ventana no me había dado cuenta de dos situaciones que ocurrían paralelas a mi vola mental.
la clase ya había empezado y que mi mejor amiga, la camila, estaba haciendo señas para que la pescara, ya que no nos sentábamos juntas.
pese a sus intentos, las señas no pasaban nada piola, y probablemente eso era lo que ella quería.
decidí prestarle atención, y ella empezó a susurrar.

—¡porfín! —hablo bajo pero se notaba que en otro contexto hubiera sido un grito, yo solo me reí en mute.—

—¿qué pasa? si ya se que empezó la clase, no te preocupi.—contesto, y ella niega con la cabeza, porque por lo visto, mi teoría era errónea, era sobre otra cosa.—

—te tengo el medio cahuín.—dice, yo alzo una ceja—te va a encantar ay!—dice y yo sigo sin entender na.—

—habla luego weona .—digo, porque si nos cachan, no voy a poder concentrarme en la clase.—

escucho un silencio por lo que nos quedamos en silencio unos minutos, cuando todos vuelven a meter un ruido leve, la camila vuelve a hablar.

—es que, un alumno del tercero c, se va a cambiar a nuestro curso, o sea al tercero b.—esta cree que soy weona— lo que significa que quizás el alumno que se cambie sea él—dice y yo me quedo procesando lo que dice.—

y menos mal que no conteste, porque la profe nos estaba mirando justo, pero como no me vio hablando, pensó que se me había caído algo al suelo.
bueno, si, se me había caído mi cara de la sorpresa.
el contexto de la situación es que en el tercero c hay un mino, pero no es cualquier mino, es medio rusio, de ojos verdes, blanquito y el que podría ser el mariscal de campo de las películas gringas.
jamás he cruzado palabra alguna con el martín, sería como joderme la reputación en verdad, porque el lo tiene todo, es conocido, casi todas andan detrás de él, y lo más importante (y lo que me hace mantenerme alejada de él) es que es un pelao culiao, todas las semanas se come a alguna mina distinta.
entonces como que, es mejor que no sepa quien soy, ni mi cara ni que existo, porque sino, sería otra que cayo en su juego.
igual a mi me da igual, de partida no me conoce, no somos nada, y de serlo tendrían que pasar cincuenta años en la tierra y 100 en los años luz.
como seguía procesando todo en mi cabeza, no cache que la profe nos estaba pidiendo prestar atención a todos, pero no precisamente por la clase.

no saben nada de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora