Prólogo

9.2K 538 202
                                    

And there's no stopping us right now,
I feel so close to you right now.

Y no hay quien nos detenga ahora mismo,
Me siento tan cerca de ti ahora mismo.

Feel So Close by Calvin Harris.

Lunes 31 de Octubre de 2022
12:28 AM
Ciudad de México, México.

Mientras camino siento como varios cuerpos se pegan a mi. Si algo odiaba de las discotecas, era la gran cantidad de gente que se aglomera, estoy a punto de estallar. Mis 160 centímetros y el hecho de que no tenía mis lentes puestos no ayudaban mucho.

-¡PERMISO! ¡ESTOY INTENTANDO PASAR!- trato de hablar lo más alto posible, pero el volumen tan alto de la música no me lo permite.

-¿MELISSA?- oigo una voz masculina llamándome a lo lejos. Ay no, no otra vez.

Después de unos segundos forcejeando con otras personas, logro salir de la gran marea de gente que me rodeaba, y entro al baño de mujeres. No dudo ni un segundo más y entro al primer cubículo disponible, lucho un poco con mi ropa, pero logro mi objetivo.

Mierda, ¿tanto alcohol tomé?

Suelto una pequeña risa, claro que había tomado demasiado, más de lo que comúnmente hago. Nunca tomo los domingos, pero mis amigas me habían convencido de venir, y de experimentar nuevos tragos. Esta era la tercera vez que venía al baño de la discoteca en la noche, ya estaba familiarizada con cada rincón de este.

Termino de orinar, pero no me muevo ni un poco. Estaba empezando a experimentar esa fase de la borrachera en la cual empiezo a reflexionar sobre mis actos, y no me estaba gustando ni un poco.

Cosas que habían pasado en las últimas tres horas:

1. Había sobrepasado mi límite de tragos en la noche (3).
2. Había aceptado un trago (o varios) de dudosa procedencia.
3. Había bailado con un extraño y luego lo había besado.
4. Había aparecido mi ex casi algo, al cual sigo sin atreverme a mandar al demonio.
5. En algún momento de la borrachera había perdido mis sagrados lentes.
6. Había visto a una de mis mejores amigas besarse con alguien que no era su pareja.
7. Estaba demasiado ebria, al nivel de empezar a oír distorsionadamente.
8. No estaba en casa estudiando para los próximos exámenes.

Maldita sea.

No puedo sobrepensar más ya que oigo la puerta del baño abrirse. Por un momento pienso que sería Daniela o Jaqui, mis mejores amigas, buscándome. Pero no. Escucho un pequeño jadeo femenino y el ruido de labios chocando.

No, no, no. No por favor. Debí salir antes de aquí.

Me subo mis bragas y mis pequeños pantalones lo más silenciosamente posible, mientras empiezo a hacer una pequeña estrategia para salir de aquí sin tener que verles la cara a la parejita de ahí fuera, pero escucho como súbitamente dejan de besarse.

-Lo lamento, no puedo continuar con esto.- Dice una voz masculina en, ¿inglés? Si bien la discoteca está cerca de algunos hoteles de la ciudad, los turistas prefieren ir a otros lugares más populares de la ciudad.

Me permito pensar un poco sobre la voz, puedo notar como está agitado, también percibo que el inglés no es su primera lengua, sin embargo, su acento no es de alguien que vive en México. Siento que alguna vez he escuchado esa voz en otro lado, pero no logro saber en donde. Mis pensamientos paran de repente cuando escucho a una voz femenina responder.

Daylight | Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora