¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jennie iba caminando por los pasillos de aquel Instituto, llevaba un suéter ancho de color rosa, unos pantalones anchos y sus tenis, su mochila era de color rosa, y si, su color favorito era el rosa, bueno, todo lo que llevaba ers rosa.
Era una alfa, pero una muy tierna.
Y por esa razón, sus "compañeros" la molestaban diciéndole que era una alfa defectuosa, y gracias a eso, la castaña tenía muchas inseguridades, ella solo quería vestirse bonita como las omegas, no era su culpa que la diosa Luna se equivocara con ella, haciendola alfa.
Cuando llegó a su salón de clases, agarro su mochila y bajó la mirada hacia el suelo, no quería que la molestaran, no hoy.
Se sentó en su lugar, estaba junto a la ventana al fondo del salón, sin amigos en excepción con su Unnie, Nayeon.
Nayeon era una Omega dominante, y también amiga de su crush Lisa, la Omega perfecta para ella, pero que cosas decía ninguno o ninguna Omega estaría interesada en ella.
Suspiro y justo en ese momento entró el profesor.
Sería un largo día.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.