Historias cortas, todas Larry.
Las descripciones están en el principio de cada parte.
#1 ranking "os", 17/01/2023
#2 ranking "larry", 31/01/2023
#1 ranking "short", 29/04/2023
#1 ranking "ls", 29/04/2023
Gracias por leer ♡.
Louis no sabe por qué está obsesionado. O bueno, en realidad sí, sabe y muy bien cuál es el motivo, pero es más sencillo fingir que no y sonreír tímido, pidiendo perdón por su TOC, tratando de esconderlo lo más posible. Pero Harry Styles llegó a su vida y le sonrió, y esperó paciente a que cuente los 28 lunares de su rostro todos los días del resto de sus vidas.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[L.S]
El reloj de números cuadrados sonó a las 08:20 en punto, y Louis suspiró abriendo un ojo para apagarlo, sonriendo al verlo dado vuelta, obra de su novio, para que quede un 28 bien marcado en el visor.
Harry roncaba como un camión acurrucado en su pecho, sacándole una risita, y se tomó su momento para respirar hondo y contando hasta 28 para comenzar su día de la mejor forma. Con pereza acarició los rulos ya un poco largos del chico, sabiendo que aún era temprano, pero quería comenzar con su rutina. Lo separó con delicadeza y lo acostó mejor en la cama, sonriendo cansado al verlo fruncir el ceño, nada feliz de perder su toque incluso en sueños. Se acomodó con cuidado a su lado y le despejó el rostro, acariciando con suavidad su piel.
-Uno.- Comenzó en un susurro, tocando con suavidad el primer lunar.- Dos, tres...-
Harry sonrió perezoso al sentir los dedos suaves de su novio tocar distintos puntos de su rostro, contando en voz baja. Pero no abrió los ojos, esperó paciente a que Louis termine para no alterarlo, sabía que era casi terapéutico para él comenzar el día así.
-Veintiocho.- Terminó bajito, sonriendo feliz. Se acercó y dejó un beso suave en sus labios.- Gracias.
-Buenos días para ti también, fueguito.- Dijo ronco, haciéndolo reír y negar.- ¿Ya puedo abrir los ojos?
-Sí.- Lo hizo al instante, y encontró a su novio despeinado y con los ojos brillando, una pequeña sonrisa de gatito en sus labios. Harry se sintió un rey.- Feliz aniversario.
-Feliz aniversario, mi amor.- Susurró sonriendo también, quedándose quieto de lo tonto que se sentía de verlo.- Hijo de puta con suerte...-
-¿Yo?- Soltó una risita.- Lo sé.
-¿Qué? No.- Sacudió la cabeza.- Yo, hace 6 años me besas todos los días, ¿no es suerte eso?
-Nop.- Se estiró para acariciar su nariz con cuidado, contando para adentro antes de alejarse tranquilo.- Es amor.
-Es una suerte que me ames.- Asintió, haciéndolo reír.
-En todo caso, es al revés, pero como tú no me dejas decirlo, yo tampoco te dejo.- Se encogió de hombros, moviéndose con cuidado para acurrucarse en su cuello.- ¿Cuánto me queda?
-A ver...- Se estiró sin dejarlo ver, dando vuelta el reloj.- Cuatro minutos.
-Bien.- Suspiró feliz.- Quiero un baño largo hoy, ¿prefieres entrar tú primero? Prepararé el desayuno.