👑Capítulo 19👑

713 151 32
                                    


"No me siento bien"


Decir que Kylliam se volvió un desastre después de que Eva se marchara se queda pequeño. Mi hermano se había empecinado en permanecer encerrado en su habitación y por mucho que intenté convencerlo para salir, no logré absolutamente nada. Entre Devian y Jared se encargaron de adelantar todos los documentos pendientes que tenía y de convencer al senado de una supuesta enfermedad que lo tenía con las defensas bajas y sin ánimos de salir de la cama.

Eva se marchó a Quirthey y solo espero que esté bien porque aunque mi hermano este sufriendo, a veces la distancia es la única forma de sanar las heridas y entre ellos dos, hay muchas heridas abiertas.

No recibí más amenazas a lo largo de la semana y Jared lo dejó pasar. Así que por el momento nos estamos enfocando en ayudar a Kylliam a salir de todo esto y sobre todo a pasar tiempo juntos. Todas las tardes lo visito en su departamento, vemos películas, cocinamos juntos y por supuesto que las cosas de nos van de las manos y terminamos en su habitación. También he hablado con mi psicóloga y he estado tomando una pastillas que me recetó  para ayudarme a sobrellevar todo el estrés de la separación de Kylliam y Eva, porque últimamente la ansiedad estaba aumentando y el miedo a recaer había vuelto.

—Eso no huele bien —me llevo la mano a mi rostro y cubro mi nariz mientras Jared me da una mirada de pocos amigos.

Ayer después de pasarme todo el día en un vano intento de que mi hermano saliese de su habitación, regresé al departamento de Jared y pasé la noche junto a él. Se había empecinado en prepárame un desayuno para mostrar su dotes de chef, y justo ahora tenía todo un desastre armado en la cocina

—Esto es una delicia, pequeña —me asegura mientras saca el sartén del fuego y deposita un suave beso en mi frente—. Verás que te va a encantar.

No puedo evitar suspirar cuando camino hasta la isla de la cocina y me siento en una de las sillas desde donde lo observo moverse de un lado a otro por la cocina del depa. Mi estómago ruge hambriento y suelto un suspiro apoyando mis codos a la isla.

—Estás tardando mucho y tengo hambre, cuando nos casemos... —me callo al instante.

Jared se gira observándome con una sonrisa y siento el calor subir a mis mejillas. La vergüenza hace que me baje de la silla y camine decida a huir a la habitación pero por supuesto que él me agarra por el brazo.

—¿Que acabas de decir?

—Eh... Que tengo mucha hambre.

—Kayla —me regaña.

—Necesito darme una ducha y arreglarme para ver a mi hermano, ya sabes, seguro está mal por lo de Eva —hablo rápidamente mientras Jared no deja de sonreír.

—No vas a moverte de aquí, hasta que me repitas lo que dijiste.

—Yo... Tengo que apurarme, Devian seguro se siente mal, digo Kylliam, Devian no está enamorado mi hermano si, por cierto, ¿No piensa sentar cabeza algún día?

—No me importa si Devian sienta cabeza o no —me dice mientras me agarra de la cintura y me pega más a su cuerpo—. No me desvies el tema pequeña.

Suelto un suspiro derrotada y tomo una profunda respiración.

—Iba a decir que cuando nos casemos no podrás tardarte tanto para hacer el desayuno.

—¿Quieres casarte conmigo?

—No, o sea si, no ahora, en un futuro, si lo nuestro marcha bien, me gustaría claro. ¿Quieres casarte tu conmigo?

—Te lo estaba preguntando, Kayla.

—¡¿Espera qué?! ¿Preguntándome cómo ahora? ¡¿Casarnos ahora?!

Antes Muerta Que Tuya [Antes Muerta #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora