Parte 1

6.7K 264 25

Despertar lo lunes por las mañanas siempre ha sido lo peor para mí, bueno lo era hasta hoy, un lunes muy peculiar. Abro mis ojos y lo primero que miro es a mi hermosa novia durmiendo, exactamente ayer nos mudamos a este, nuestro departamento. Paso delicadamente mi mano por su torso desnudo y siento como se mueve un poco, beso sus labios repetidas beses y ella sonríe antes de abrir los ojos.

-De haber sabido que me ibas a despertar así, nos hubiéramos mudado años antes amor-la ojiverde más hermosa del mundo habla rosando mis labios-Buenos días

-Buenos días princesa-bese cortamente sus labios y ella gruño cuando me separe de ella

- ¿Qué hora es?-pregunto. Se sentó dejando caer la sabana que la cubría, sus pechos quedaron a mi vista ya que ella está completamente desnuda-Deja de verme así y dime la hora

-5:03 a.m. -le respondí. Ella se puso de pie dándome una buena vista de su desnudo cuerpo

-Camila-me regaño cuando sintió mi mirada en su cuerpo-Voy a bañarme

-Voy contigo-me levante de un brinco y rodee su cintura-Te amo

- ¿Quién no lo hace?-se burló

-Probablemente un loco-reí contra su cuello logrando hacer que se estremeciera-Pero solo yo puedo tenerte

Una de mis manos bajo a su trasero y lo aprieto, mientras con la otra la apreté más contra mi cuerpo. Ella gimió contra mis labios.

-No empieces algo que no vas a terminar Cabello-me amenazo, sus labios atacaron los míos con deseo, tomo mi labio entre sus dientes y cuando lo soltó volvió a besarme con fuerza

- ¿Quién dijo que no voy a terminarlo, amor?


Y fue así como ambas perdimos nuestras primeras dos clases en la universidad, no es la primera vez que nos pasa, cuando despertamos juntas nunca logramos llegar temprano a clases, y creo que eso será un problema en un futuro no muy lejano, pero ella lo vale. Dios mío, ella vale todo.

Una vez en la universidad sujete la cintura de mi novia. La mayoría de las personas aquí tienen fantasías con ella, yo solo les recuerdo que ella es mía y que no pueden siquiera mirarla frente a mí. Lauren sonríe al sentir mi mano vagar desde su cadera hasta su cintura. Es increíble como ambas podemos ser tan versátiles, y no solo hablo sexualmente, ambas podemos llegar a golpear a quien sea que trate de pasarse de listo con alguna de nosotras, somos dominantes pero dominadas.


-Voy a dejarte a tu clase-le informo. Me gusta que todos nos vean llegar juntos, que escuchen como Lauren me llama "amor"-Ciencias, ¿verdad?

-Exacto-hizo un cariño a mi nariz y beso cortamente mis labios

Caminamos hasta su salón, tocamos la puerta y el maestro nos abrió, la acompañe hasta su habitual asiento, todas las miradas estaban en nosotras, el maestro está acostumbrado a que yo entre a dejar hasta su lugar a mi novia así que no me dice nada.

-No vemos después bebe-deposito un corto beso en sus labios-Te amo

-Te amo-me corresponde

Salgo de ese salón para correr hasta el mío. Las clases pasan de la manera más lenta y aburrida posible, cuando el timbre suena indicando la tan esperada hora de almuerzo salgo del aula sin esperar a que la maestra nos lo indique. Cuando pongo un pie fuera del salón siento las manos de mi novia abrazarme por la cintura, le correspondo el abrazo y escondo mi rostro en su cuello aspirando su aroma, mi olor favorito.

-Te extrañe-susurre contra su cuello, ella acaricio mi espalda y beso mi cabello-Aunque solo hayan sido unas horas

-Eres una dramática-hablo con ese tono meloso que suele usar cuando me hace mimos-Eres mi pequeña bebe

Best day of my life |Camren| ::One Shot::¡Lee esta historia GRATIS!