Historias cortas, todas Larry.
Las descripciones están en el principio de cada parte.
#1 ranking "os", 17/01/2023
#2 ranking "larry", 31/01/2023
#1 ranking "short", 29/04/2023
#1 ranking "ls", 29/04/2023
Gracias por leer ♡.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌼
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[L.S]
Louis escupió el café.
-¿Cómo se llama el nuevo?- Preguntó de nuevo, sintiendo temblar algo dentro suyo.
-¿Harry Styles?- Niall le frunció el ceño, sorprendido. Louis nunca se exaltó así.- ¿Quieres que le de el recorrido yo o...?
-No.- Se movió, de hecho.- Ya voy yo, gracias. Te veo en un rato.
Louis no podía pensar. Su cuerpo entró en automático como hacía mucho no le pasaba, pero solo podía pensar en el nombre de Harry. Harry Styles, Harry Edward Styles, el hijo extramatrimonial del CEO de la empresa donde trabajaba, el bendito Harry Styles que le regaló los mejores años de su vida. Harry Styles, su nuevo compañero de trabajo.
¿Qué coño?
El ascensor se abrió en el último piso cuando volvió de su trance, y tuvo que parpadear dos veces al ver a quién tenía enfrente. Sonrió.
-Tú no necesitas que te de un tour por la empresa, ¿no?
-No.- Admitió, cruzando las manos detrás de su cuerpo y sonriendo un poco.- Pero cuando vi tu nombre en el organigrama no me pude resistir.
-Dios, ven aquí.- Rio, feliz solo de verlo, y avanzó él a su encuentro, poniéndose en puntitas de pie para abrazarlo por el cuello con fuerza, reconociendo los brazos fuertes que lo apretaron por la cintura.
-Hola, Lou.- Musitó en su oído.
-Hazza.- Susurró cerrando los ojos.- Hola.
Se quedaron así, solo abrazándose fuerte y con los ojos cerrados, aún frente al ascensor. Harry tenía los rulos cortos y usaba un traje prolijo e inmaculado, y Louis usaba pantalones de vestir y un reloj de agujas que no sabía leer. Lejos habían quedado los adolescentes que se escapaban para caminar por el bosque o correr bajo la lluvia en el campo de fútbol del colegio, ahora eran hombres que vivían otras vidas, lejos.