27 . sorpresa

10.6K 1.3K 976
                                    

—Harry, tienes que amarrar a tu perro — es lo primero que Liam le dice cuando se adentra en la Jeep de Harry.

—¿Mi perro?— se rio Harry — ¿Hablas de Louis?

—¡Sí!— exclamó Liam mientras aventaba la maleta de Harry a la parte trasera — Debemos ponerle una vacuna contra la rabia probablemente.

Iban hacia el aeropuerto.

Todo había parecido ir bien al principio, pero, como era costumbre, el destino había decidido que todo se iba a salir de control. Para empezar, parte del plan es que Zayn dejara a Liam en el apartamento de los omegas, pero no, ahora era Harry el que había tenido que recoger a su amigo.

— Es literalmente más probable que el cielo se caiga a qué Louis pierda su vuelo — continuo despotricando Liam —El de verdad le hablo a Zayn y le dijo algo como "si no estás aquí en una hora, me voy a subir a ese avión y no me va a detener el pensamiento de que tú te quedas atrás" — intento imitar la voz del Alfa.

—Sí—acepto Harry entre dientes — eso suena como Louis.

Y es que Harry reafirmaba cada vez más su pensamiento de que el Alfa era peor que un reloj.

Louis era puntual, como... Extremadamente puntual. Odiaba llegar tarde a cualquiera lado, demasiado responsable en ese aspecto como para dejar que unas simples y absurdas distracciones lo apartarán de sus compromisos.

—¿Y ahora qué?

—No lo sé realmente, no lo pensé demasiado antes de hacerlo — confeso Harry, encogiéndose de hombros mientras manejaba.

—Tu impulsividad es un peligro — se quejó Liam, echando la cabeza para atrás con frustración — ¡Primero llevas un lobo sin saber que no te iba a arrancar la mano!... Luego le pides a otro Alfa que te marque con su olor con el total propósito de enfadar a Louis, que es por cierto y por si no lo habías notado es un alfa puro, Y no me hagas hablar de todo esto.

—Bueno, pero todas esas cosas terminaron bien, ¿No es así?

Liam lo miro mal.

—No cambia nada en el plan — asintió a la carrera — No pasa nada con que Louis salga antes. De hecho, creo que es mejor, iba a ser difícil pasar y abordar en el mismo aeropuerto que él y no encontrármelo ... Así que sí, todo está bien — aseguro sonriente.

—Un día de estos vas a matarme — Liam hizo una pausa para verlo de arriba a abajo — No, ¿sabes qué? Un día de estos yo voy a matarte.

—¡Sabes que me amas!

Liam suspiró y lo miro antes de sonreír, aun negando con la cabeza de forma divertida.

—A todo esto, ¿Por qué me tuve que llevar tu maleta al apartamento de Zayn? — pregunto Liam, desviando el tema y aceptando seguir con el loco plan — No es como si Louis no supiera que te vas a Londres también.

—Pero no sabía que cambie de destino...

—Esa es la explicación más ridícula que he escuchado salir de tu boca — se burló el Omega de ojos miel — Y te he escuchado decir bastantes, ¿O es que acaso querías un tiempo a solas con tu alfa, pequeño travieso?

Harry no pudo evitar sonrojarse al recordar que Louis también lo había llamado de esa manera. Liam, por otra parte, interpreto la reacción de su amigo como la única respuesta que necesitaba.

—¡Oh, por dios! ¿Tú y Louis...?

—¿Qué?— pregunto Harry de golpe, apretando sus dedos sobre el duro volante — ¡No! ... Solo, solo dormimos juntos.

Under the blue snowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora