Historias cortas, todas Larry.
Las descripciones están en el principio de cada parte.
#1 ranking "os", 17/01/2023
#2 ranking "larry", 31/01/2023
#1 ranking "short", 29/04/2023
#1 ranking "ls", 29/04/2023
Gracias por leer ♡.
Harry y Louis tuvieron una historia perfecta. Se conocieron en la universidad cuando estaban en sus últimos años de carrera, ambos estudiando para ser profesores en el futuro. Se gustaron, y fueron a muchas citas antes de que Harry se anime a besarlo muy nervioso, temiendo que lo aleje y le grite en la cara que había confundido todo. Pero Louis lo abrazó y no le dejó ir nunca más, y de ahí no pararon por nada del mundo. Sacaron un crédito, comenzaron a pagar su casa y se casaron muy felices, construyendo la vida que querían a base de esfuerzo. Solían tener diferencias, muchas en realidad, pero había solo una cosa que tenían muy en claro, algo que ni siquiera tuvieron que debatir: nada de hijos.
La base de esta historia fue idea de AniSer1FD. Ani me escribió con su idea y yo la cambié un poco, así que de verdad espero que te guste. Gracias por prestarme tu imaginación ♡.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[L.S]
-Amor, esta ruta la hicimos ayer.- Harry se quejó como un niño pequeño con su esposo que lo miró con las cejas alzadas.
-Tú decidiste pasar por aquí ayer, y yo decido pasar por aquí hoy.- Aclaró besando el pucherito quejumbroso que le dio, exactamente el mismo que usó en su contra en los últimos diez años de su vida.- ¿Estoy rompiendo las reglas acaso, mi Sol?
-No.- Lo miraba con el ceño fruncido, pero de todas formas apretó sus manos unidas y las subió a su pecho.- Quería ir por el otro sendero.
-Pero yo quería caminar por este.- Dijo feliz, riendo cuando le sacó la lengua. Tiró de su cintura para abrazarlo y se puso de puntitas para hablar en su oído.- Caprichoso. Volveremos por el otro.
-Porque es más corto.- Bufó, haciéndolo reír otra vez.- No necesito ser profesor de Matemática para entender el teorema de Pitágo...- Se frenó en seco con el ceño fruncido.- ¿Escuchas eso?
-Un...- También se lo escuchaba confundido.- ¿Llanto?
-Sí.- Se desprendió de su esposo y se movió despacio, siguiendo el llanto potente que lo guió hasta un conjunto de contenedores de basura, y se alarmó cuando entendió.- ¡Louis, joder, hay un bebé en toda esta mierda, ayúdame!
-¡¿Un qué?!- Se horrorizó corriendo hacia él, y saltaron sin pensar a la basura que no era precisamente un paraíso, aún hacía calor y era tarde, pero el recolector no había pasado.- ¡¿Cómo que un bebé?!
-¡No sé, Louis, no sé!- Estaba frenético, pensando igual que su esposo: si el recolector de basura hubiese pasado todo hubiese terminado en desastre.- ¡Mierda, lo escucho llorar pero no lo encuen...!
-¡Joder, está aquí!- Louis no se lo podía creer. Se apuró todo lo que pudo y dejó de lado el asco atroz que le generaba la basura, levantar a ese bebé pequeñito que aún tenía cordón umbilical y lloraba como si su vida dependiera de ello era más importante.