Prólogo

10.7K 529 2
                                    


Jake Sully

El bosque de Pandora tiene muchos peligros, pero lo mas peligroso que tiene Pandora es que puedes enamorarte de ella. Cantamos un cordón musical para recordar, cada cuenta es una historia de nuestra vida.

Una cuenta cuando nació nuestra primogénita Te'Suaí.

Una cuenta cuando nació nuestro segundo hijo Neteyam.

Una cuenta cuando adoptamos a nuestra hija Kiri, nacida del avatar de Grace.

Una cuenta por la primera concepción con Eywa.

El pueblo dice que vivimos en Eywa y que Eywa vive en nosotros, la gran madre lleva a todos sus hijos en su corazón. Ser feliz es fácil, un soldado como yo descifró el código y en poco ya tenemos cinco hijos.

Cuando enviamos a las personas del cielo devuelta a la tierra, algunos de ellos se quedaron, científicos fieles a los na'vi y luego estaba Spider. Un niño que se quedó varado aquí, muy joven para una crió-cápsula como huérfano de la guerra los científicos lo criaron. No era parte de nuestra familia, era como un gato callejero pero siempre estaba ahí, inseparable de nuestros hijos, pará Neytiri siempre sería un alíen.

La felicidad es simple como una cita, una cita sin hijos pero la cosa con la felicidad es que se puede ir en un segundo. Una nueva estrella nocturna solo significaba una cosa, naves desacelerando y eso solo significa que las personas del cielo regresaron. 



La Sully Mayor »  Avatar: El camino del aguaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu