‘ oh hemos tomado tanto no se lo que hablo, perdido en tu cintura en esta locura, y tal vez en la mañana encu entre la calma.
𝗢𝗢𝟯 : 𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦
ABRIL ESTABA ANSIOSA el partido con México estaba a la vuelta de la esquina, esta vez por cábala había decidido que la remera de Juli no iba ser la que iba a portar, por decisión conjunta con su cuñada y bastantes chistes de sus hermanos decidió apoyar a la otra gallina en el equipo poniéndose así la camiseta de Enzo, portando ahora su número en la espalda, sabía que eso era capaz de alegrar al chico y ella lo sabía bien, no por nada lo estaba haciendo.
Enzo se deslizó por las historias de la mujer y al ver la foto que subió en el espejo con su camiseta sonrió como un boludo, se veía en la necesidad de escribirle un mensaje y decirle lo loco que lo volvía verla con su camiseta, con esa cara de buena que tenía la cual el sabía que era toda mentira.
enzojfernandez
te queda linda la mia rubia, te quedaría más linda una que sea mía directamente, si me pedías te llevaba una bella.
la mujer soltó una risita al ver el mensaje, Agus la miraba con una ceja alzada mientras ella tecleaba en el celular.
si me traías una no me quejaba, lindo.
la próxima te llevo pero sin que tus hermanitos se enteren porque me linchan.
volvio a reírse ganandose no solo una mirada de Agustina si no que ahora también de su vieja, las dos la observaron expectantes mientras la mujer se mordía el labio inferior mirando el celular con cara de boluda.
— ¿quien te escribe a vos que tenés tanta cara de boluda? — acotó Rafa apareciendo con el mate en la mano mirando a su hermana desde el marco de la puerta, su mamá lo reto por llamarla boluda a su nena más chiquita.
— Seguro que a Enzito — se burló Agustina sacándole el mate a Rafa para tomar ella ahora.
— Callense ustedes dos, no le digan nada al Juli eh, vos especialmente — apunto a Agustina mientras se levantaba acomodándose su short de jean y agarrando su bolso.
ambos hicieron un ademan como si tuvieran los labios sellados, sabían que si Julián se enteraba que su mejor amigo andaba tirándole onda a su hermanita se iba a armas terrible problema.
salieron del hotel para dirigirse al estadio, estaba repleto de hinchas y había un ambiente más que tenso, Abril estaba hasta las pelotas de los insultos de los mexicanos, se sentía a punto de tirarse del palco para cagarlos bien a piñas a todos pero no iba a hacer tanto escándalo, tenía que mostrar su superioridad en aquel momento haciéndose como la que le chupaba un huevo.
el partido termino con una victoria para Argentina y con un gol de Enzo que había sido bellísimo tanto que hizo que su hermano se girará y le diga que nunca más se saque la camiseta del 24, aunque ella mucha atención no le prestó ya que estaba ocupada viendo jugar a Enzo, pérdida en la forma en la que se subía la camiseta para limpiarse la cara o como corría con la pelota, la estaba volviendo loca con cada ínfima cosa que hacía.
a penas salió recibió un mensaje del jugador, no tardó mucho en escribirle un mensaje rapidísimo.
enzojfernandez
sos mi cabala rubia, mi amuleto de la suerte el gol te lo dedique a vos.
que romántico sos jugaste re bien hoy no podía dejar de verte en la cancha.
ah sí? y no querés no sé que nos veamos afuera?? si no anduviera concentrando te diría que vayamos a un barsito pero podemos ir a caminar un ratito ¿te parece?
me parece que vos me querés chamuyar eh
yooo??? flasheaste rubia linda.
que te me haces el desentendido, dale vayamos a caminar que la noche esta diez puntos.
te esperoo.
me doy una ducha y voy.
abrualvarez's story
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
enzojfernandez liked your story. paulolondra liked your story
enzojfernandez respondio tu historia.
que no me enteré que ese culo pasa hambreeee.
atrevido, Julián te va a colgar.
que me cuelgue si es por vos de la pija dejo que me cuelgue