Dicen que todas las personas en esta vida escribimos nuestra propia historia sin importar sea buena o mala o que tantos obstáculos se incluya. De principio a fin desde que nacemos hasta el último suspiro. Cada historia es diferente y nosotros somos los únicos dueños.
Entonces ¿por qué no escribir varias historias si la imaginación es infinita?
No es un secreto que soy dueña de mis propias historias, creo mundos imaginarios donde solo yo tengo el control. Muy diferentes siendo una forma de escape a la realidad pero aquí, nos adentramos a cada capítulo, a cada página, a cada libro. Leemos y leemos. Escribo y escribo y la mejor parte es cuando solo yo muevo los hilos, cuando con cada personaje literario le escribo su propia historia.
En un día de 31 de diciembre, Aylin Villanueva se despierta temprano, bosteza y procede a incorporarse en la cama aún adormilada hasta que se da cuenta del trozo de hoja sobre su cama, otra vez puede ver esa carta que como cada día recibe dejando a la pobre chica muy confundída.
Indecisa y con la curiosidad creciendo dentro de ella como la primera vez, la toma. La abre y lee el contenido para comprobar que es exactamente la misma aunque ella siempre las terminaba destrozando en mil pedazos. Llegó a ignorarlas pero con el pasar de los días, recibirlas diariamente intactas le era muy extraño y sospechosos. Tenía dudas, quería respuesta y iba a conprobarlas.
Así que leyendo la fecha inscrita, Aylin sabía que el día había llegado y tenía que hacer exactamente lo que en la carta se pedía y ella estaba dispuesta a hacerlo con tal de encontrar el porque.
Dobla la hoja nuevamente, lanza las cobijas a un lado y con prisa sale de la cama en marcha para la primera tarea del día.
Le facilita tener el departamento solo, lo que le inquieta al no saber nada de su madre sin embargo, lo deja pasar y dedicada se encarga de la primera parte.
La segunda tarea del día es preparar una deliciosa comida. Entonces Aylin se dirige a la cocina y hace su mayor esfuerzo. Las horas transcurren, entre descanso y descanso termina al fin a la vez agotada.
Cuando sale de la cocina, observa su reloj. Justo a tiempo, así que sin soltar la carta se marcha a su habitación aún analizando cada palabra. En cuanto entra, la deja sobre la cama, piensa en arreglarse para la hora indicada sin embargo antes de dirigirse a su armario, se acerca al espejo de su habitación dejando salir un suspiro al ver su reflejo.
—Tú puedes Aylin, el día a llegado —se anima forzando una leve sonrisa y se dispone a prepararse.
Mientras tanto, cuando la noche cae y el reloj marca las 9:00 pm en punto, los primeros invitados llegan al departamento. Una pareja que confundida no suelta una pequeña tarjeta mientras avanzan y al ver ese mismo departamento indicado #234 se acercan hasta detenerse frente de la puerta.
—Es aqui —la chica suspira— creo que no debimos venir.
—Fue tu idea para arreglar esta situación
Ambos giran a verse en duda, ella está por hablar cuando por sorpresa, la puerta es abierta.
Enseguida regresan la vista al frente sin ver a nadie que los reciba.
—Esto es raro —emite el chico en un intento de ver hacia dentro— ¿qué hacemos?
Ella se encoge de hombros
—Ya estamos aquí, hay que averiguar quien está detrás de todo esto —con valentia avanza dos pasos y toca la puerta dos veces con su puño —¿hola? ¿Alguien vive aquí?
—Entremos
—Espera aun —le susurra ella sin embargo es demasiado tarde. Él ya se adentra sin dejar de ver alrededor. Ella resopla y lo sigue hasta alcanzarlo y sujetar su mano cuando llegan a la sala.

ESTÁS LEYENDO
📚MUNDO IMAGINATIONS✨ ©
RandomAquí encontrarán extras de capítulos especiales con los personajes principales de todas mis historias. Saga Vampire Darks ++ Darren & Aylin, Esteban & Nohemi. Ana Liz, Darel y Aziel. Amor Ideal ++ Alicia y Axel Junto a ti ++ Layla y Aidan Dangel ++...