Cap.54

121K 9.9K 4.9K
                                    


Narra Jaden

 

Estaba esperando a Patsy fuera de su casa, nunca dejara de sorprenderme el tamaño del lugar donde vive. No soy pobre, pero alrededor de mi casa no hay una rejilla metálica con adornos y no usamos un interfóne.

—Buenos días...—susurré cuando presione el botón de ese aparato—Soy Jaden Phoenix y vengo a recoger a Patsy Roberts, tenemos una cita.

—Un minuto joven Phoenix, en un momento baja la señorita— ¿Sería un cliché pensar que su mayordomo se llama Jaime?

—Gracias—preferí no aventurarme demasiado y respiré profundo.

Le había comprado un ramo de rosas y una pequeña caja con bombones cubiertos de chocolate. No me juzguen, es solo que no soy muy afecto a regalar cosas a alguien. Pero todo era por el bien de recobrar el buen camino que debía tener mi vida. Lo de Danny solo era un juego, nada más. No cambiaria a mi novia por nada del mundo. Espere alrededor de die minutos que empezaban a cansarme y la puerta se abrió dejando ver a esa chica que me hacía ser la envidia de todos.

Se veía preciosa con ese vestido color rojo que se pegaba a su cuerpo. Esa cintura tan delgada y esa caderas que se contoneaban a ambos lados en un movimiento hipnotizaste. Dios, es una belleza. Además es admirable que pueda usar tacones tan fácilmente. Salí de mi ensimismamiento antes de terminar quedando mal con mi novia a causa de mi estupidez.

—Hola Pat—le extendí las rosas y ella las miro enarcando una ceja.

—Gracias...—no era lo que esperaba de ella, pero aun asi acepto las rosas.

—También te traje unos dulces—trataba que la sonrisa de mi rostro no se deformara en una mueca extraña—espero que te guste el chocolate.

—Hay amor...—tomo la caja con sumo cuidado—es muy dulce de  tú parte, pero ¿Acaso sabes cuantas calorías tienen los chocolates? No creo que desees verme gorda—eso solo hizo que me sintiera un poco incómodo.

—Cierto...lo siento, lo había olvidado por completo—me pasé la mano por la nuca y mordí mi labio inferior cuando caminó hacia un bote de basura y tiró la caja.

—Perdóname bebé, pero en casa mamá es alérgica y no quiero que algo malo le pase—por cosas como estas es que no suelo regalarle cosas a mi novia. Pero estaba bien, había sido mi culpa ¿No?

Se acercó al interfóne y le dijo a su mayordomo que saliera a recoger las flores y se hiciera cargo de lo demás. He visto películas un millón de veces para saber que algo malo pasa aquí. ¿A las chicas no les gustan los detalles dulces? Maldita ficción juvenil que me tiene confundido. El mayordomo salió y tomó las flores. Fue ahí donde mi mente me jugo una mala pasada.

—Me preguntó si a Danny le gustaran los chocolates—pensé y me di una fuerte palmada contra mi frente—idiota, Danny no importa en este momento—me regañé mentalmente.

— ¿Estas bien cariño?—se pegó a mi brazo y el calor que generalmente debía subir por mis mejillas no hizo acto de aparición. Sí, soy todo un conquistador, pero siempre que ella pegaba su pecho contra mi brazo me ponía nervioso, ahora no sentía lo mismo. Tal vez solo estaba cansado.

—Sí, ¿Nos vamos? Pensé que podíamos salir a comer y luego ir al parque de diversiones— no era lo que acostumbrábamos, pero quería cambiar un poco la dinámica esta vez. Quería distraerme a toda costa.

—Bueno, no tengo problemas con la comida—posó su dedo sobre su mentón y mi mirada se concentró en sus labios pintados de labial rojo y gloss—Siempre que sea una ensalada o algo bajo en grasas—desvié la mirada, no tenía ganas de comer ensalada de nuevo.

—Pues...podríamos ir a un buffet de ensaladas—sugerí sin entender mi propio comportamiento.

— ¿Y si mejor vamos a un restaurante? Mi madre fue a uno súper ex-clu-si-vo, es como estar comiendo entre las estrellas—se separó de mí y puso su mano sobre su cintura—es algo caro, pero vale la pena con lo divino que es el ambiente.

La miré  fijamente, lugares finos, cosas rutinarias, comida dietética...antes todo eso parecía normal. ¿Por qué ahora me parecía algo tan vacío y vanal? Creo que no había sido tan buena idea pedirle una cita a Patsy. Hubiera sido mejor ir con Troy a dar una vuelta por ahí o de perdida quedarme a jugar con el demonio pelirrojo que escondíamos en mi casa.

— ¿Por qué no hacemos algo diferente? ¿Qué tal algo de pizza?—parpadeo incrédula y su sonrisa se tornó nerviosa.

—Estas actuando raro Jaden—movió su mano como si lo que dije fuera una broma—sabes que lo más caro siempre es lo mejor y la pizza no es para personas como nosotros—rodeo de nuevo mi brazo con los suyos—Ahora vayamos y esperemos que haya lugar disponible en el restaurant—mis pies se movieron solos y mi mente se desconectó.

La miré de reojo mientras caminamos, piel perfecta, facciones hermosas. Patsy era el sueño de todo chico atractivo y popular como yo. Pero... ¿Por qué ya no me era suficiente? Dios, nunca desee con mayor fuerza que una cita terminara lo más pronto posible. Pero aun cabía lo posibilidad de que con todo lo que había estado pasando en casa y las pláticas con Danny me hayan estresado más de la cuenta. Seguro que al final del día, cuando le dé un beso y la deje en su casa me sentiré genial como antes.

—-

Pensaba que iba a terminar subiendo el capítulo hasta en la noche, pero de alguna manera me las apañe para hacerlo ahora. Yaaay: D Por cierto, todos ustedes son unos bipolares, la mayoría no me quiso regresar la piña XD La próxima vez les regalare vales de despensa Hahahahaha. A lo mejor asi no se los quedan.

En fin, espero que les gustara el capítulo.

1) Si ustedes fueran Jaden ¿Qué hubieran hecho cuando Patsy tiro los chocolates a la basura?

2) Todos tenemos una idea de por qué se está empezando a sentir tan vacío en su relación XD

3) Lo siento, no estoy en casa, así­ que hoy no hay dedicación para nadie porque no traigo conmigo mi libreta. Lo siento mucho.

Hasta mañana y recuerden unirse al grupo x3 Quien no lo encuentre por el nombre de El mundo de dos locas escritoras, puede ir a mi perfil, ahí­ puse el link: 3

Hasta mañana ewe

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora