Capítulo 22

313 28 17

Otro día de lluvia en Silverstone.

Caminaba hacia mi sitio de siempre junto a Niki en el box.

Nico no me había llamado ni me había mandado ningún mensaje,parece no querer arreglarlo.

Me senté en mi silla al lado de Lauda que me saludó con un beso en la megilla,sonreía más nervioso de lo habitual.

-¿Ocurre algo,Niki?-elevé una ceja.

-Hola,¿Eres Niki Lauda?-una esbelta rubia dio pequeños saltitos.Era muy guapa.Niki seguía sonriendo nervioso.

-¿Y tú quien eres?-me preguntó la rubia oxigenada.

-Creo que aquí la única desconocida para medio equipo eres tú. Sería muy educado por tu parte que te presentaras primero.

-Soy Kath,amiga de Nico Rosberg.Espero muy pronto poder ser algo más.-estiró la mano,yo estaba rota de dolor por dentro, no me podía creer que Nico me hubiera engañado.Pero se la estreché con desdén.

-¿Asi que eres amiga de Nico Rosberg,eh?-me reí irónica,Niki me acarició el brazo,como señal de que no siguiera con esto.

-Sí,hace una semana que cortó con su novia...el pobre estaba muy necesitado.-se rió irónica.

-Me tengo que ir,vuelvo luego.-besé la megilla de Niki rápidamente y salí a tomar el aire.

Me senté en las escaleras,asimilando todo lo que me acababa de pasar.Me dolía en el alma lo que me acababa de hacer,porque lo amaba,a pesar de todo.

-Se rumorea de que eres la chica más guapa de todo el paddock.-levanté la cabeza para encontrarme con el rostro de Mark,que sonreía como siempre.-¿Qué te pasa,Juliet?.

Me levanté y me avalancé sobre sus brazos,de cierta manera,abrazar a Mark me daba tranquilidad y protección.Lloré en su hombro.

-Me ha engañado Mark,no ha echo nada para que volviésemos.Él no me quiere.-me acarició el pelo y me llevó a su coche que se encontraba a unos cuantos minutos de aquí.

-Mi niña.Ahora ya podemos hablar.-me besó la megilla.-¿Sabes que puedes contar conmigo para todo, no?.

-Lo sé,te lo agradezco mucho.Apenas me conoces,pero has estado siempre para mí. Muchas gracias Mark.-me hundí en el asiento mientras Mark encendía su coche.-¿A donde vamos?.

-A un sitio.Avisa a tu hermano.-dijo serio saliendo de las inmediaciones del circuito.

Cogí mi móvil para mandarle un mensaje a mi hermano y lo guardé enseguida.

Me limité a mirar por la ventana cuando Mark aparcó el coche en el garaje de una casita.

-¿Esta es tu casa?-dije divertida.

-Calla y entra.-me abrió la puerta hacia una gran sala llena de trofeos y fotos.

Caminé a su lado,las fotos estaban ordenadas en orden cronológica,nos detuvimos donde había una foto de Mark con Ann.

-Mi vida resumida en una pequeña casita.Ann forma parte de ella,por eso conservo la foto.-acarició el marco y me miró con media sonrisa.

-Entiendo.

Seguimos caminando hasta el final,donde al lado de las múltiples fotos de Mark con compañeros y cascos de éstes había un pequeño espacio.

-Ahora es cuando te explico porque te he traído a este lugar.-me miró a los ojos y sonrió.

-Sorpréndeme más aún, querido.-me reí.

-En esta sala pongo situaciones que marcaron mi vida,que me hicieron feliz,buenos recuerdos.Ann también es un buen recuerdo.-cogió una foto en la que aparecían los dos y la miró con una sonrisa.-Y hoy es el día en el que una persona va a darle un final feliz a esta sala.¿Me coges esa bolsa?.

-Claro.-cogí una pequeña bolsa que no estaba al lado de la puerta y se la di.Él sacó de ella una foto enmarcada de nosotros.-¿Y eso?

-Que estoy enamorado de ti Juliet Wolff y saber que tu relación con Rosberg está acabada me hizo soñar,me hizo creer que sí puede haber algo entre nosotros.-posó la foto en una mesilla y me cogió de la mano.

-Mark,no sé si...-me tapó la boca.

-No me has dejado acabar, yo sé que sigues enamorada de él,está claro,pero si me concedieras el deseo de hacerte feliz,puf,intentaría enamorarte de todas las formas posibles.Y te quiero, que digo te quiero,te amo,has conseguido darle sentido a mi vida con tan solo sonreír.

-Mark,puf,yo lo que no quiero es hacerte daño,llenarte de falsas ilusiones, yo quiero a Nico...-dije mientras numerosas lágrimas bajaban por mis megillas.-Pero te lo concedo,te concedo el deseo de hacerme feliz.-me abrazó muy fuerte.
     Si me concedieras un deseo         para hacerme feliz,me gustaría cortar, todo lo que sobra de mi.Ahora que el cielo no está lejos de nosotros .Demasiado      tiempo huyendo conmigo de mi.

-Esperaré Juliet.Lo que haga falta.-depositó un beso en la comisura de mis labios.

You can be a champion, Nico Rosberg.¡Lee esta historia GRATIS!