Agradecimientos

5 1 0

Quiero agradecer, de manera abierta y general, todas las manifestaciones de aliento, apoyo y ayuda que he recibido durante el proceso de escritura y corrección de #lovetopía.

Han sido tantas y tan generosas que temo entrar en la enumeración individual y olvidar a alguien. Si es así, te pido mis disculpas y te lo agradezco aquí, aunque de manera anónima, antes que a los demás.

A Rubén y a Iván, a Sara y a Mar, a María José y a Belén, a Nazaret y a la mujer bonita, a Verónica y a Carmen, a Eva, a Isidro, a Paloma y a Rodrigo, a Lourdes y a Natalia, a Bea y a Leyre, y a Vanya, os agradezco vuestros nombres, vuestra belleza y vuestro amor hacía la vida y hacia mí, una inspiración que me ha permitido construir los personajes y las situaciones entrañables que conforman #lovetopía.

A Rafa, a Fabián, a Clemente, a Vicky, a Eduardo y a Quique, os agradezco que compartieseis conmigo, de manera tan abierta y sincera, las impresiones que os causara el primer borrador del texto y que me aconsejarais tan delicadamente sobre cómo subsanar y completar las incoherencias que existían.

A Greis, a Marta, a Dan, a Gerardo, a Paz, a Eva, a Jacobo, a Emma, a Valentín, a Ángel María, a Inés, a Isidro, a Rodri, a Verito, a Juan, a Gema, a Gadea, a Xavi, a Leo, a Zaida, a Merche, a Rosa, a Sergio, a Antonio, a Miriam, a Amaia, a Loren y a Josín, a Javier, a Carmen, a Lotfi, a Tania, a Lourdes, a Sara, a Alicia, a Celia, a Luis y a Elena, os agradezco vuestro aliento y vuestro interés, vuestros comentarios y vuestras correcciones, tan necesarios para acabar, redondear y embellecer el texto final.

Agradezco, de manera sincera, el interés manifestado y las muestras de apoyo recibidas de las más de 150 personas, hombres y mujeres de toda la geografía de España, que habéis leído parte o todo el texto de alguno de los borradores de #lovetopía, sufriendo lo incompleto de mis palabras y las incomodidades del formato .pdf.

Agradezco, de manera anónima, la participación individual y colectiva de las decenas de personas que, orquestadas por mi mente, me permitisteis vivir un mes de marzo de 2014 repleto de "magia" y "amor puro".

Agradezco, por último, su contribución a todas las personas que me han ofrecido su conocimiento, sus historias y sus experiencias de vida, bien directamente, bien a través de los centenares de libros, cuentos, documentales y páginas web que he leído y visto en los últimos años. Sin vosotros y sin vuestra herencia cultural, no hubiese podido hilvanar una obra como #lovetopía.

A todos, desde el corazón, a la manera lovetopiana, muchas gracias.


Abril de 2014

Carlos Goga

#lovetopía. El nuevo mundo que llevamos en nuestro corazón¡Lee esta historia GRATIS!