ANEXO 5. LISTA DE PREMIOS BOABDIL

7 1 0

Los Premios Boabdil reconocen, en nombre de la población lovetopiana, aquellas contribuciones individuales o colectivas que han sido determinantes para la fundación, el desarrollo y la consolidación de los principios sobre los que descansa la nación de Lovetopía.

Todos los galardones se conceden por aclamación popular en los diferentes referéndums digitales que se celebran cada año y que disfrutan de índices de participación superiores al 90% de la población.

El Museo de las Ciencias de Lovetopía, ubicado en el antiguo cauce del río Turia de la ciudad de Valencia, ofrece una exposición permanente de la obra de los galardonados en reconocimiento de su condición de padres y madres inspiradores del Estado de Lovetopía.

2015. Ernest Callenbach (1929 - 2012), por su contribución en favor de una sociedad respetable con la vida del planeta y de los individuos a través de su novela Ecotopía.

2016. Sir Ken Robinson (1950), por su contribución en favor de redefinir la educación occidental al servicio de la creatividad y las potencialidades individuales de los niños a través de sus múltiples obras.

2017. Christian Felber (1972), por su contribución en favor de un nuevo sistema económico y social internacional a través del desarrollo de La Economía del Bien Común.

2018. Jeremy Rifkin (1943), por su contribución en favor de un sistema energético alternativo a través de su obra La Economía del Hidrógeno.

2019. Solar Decathlon Europe, por su contribución en favor del desarrollo de viviendas eficientes energéticamente a través de una competición universitaria internacional.

2020. Antonio Damásio (1944), por su contribución en favor de entendimiento de una realidad humana más completa desde el Instituto para elEstudio Neurológico de la Emoción y de la Creatividad (California, USA).

2021. Rudolf Steiner (1861 - 1925), por su contribución en favor de la educación libre de niños y niñas a través del Método Waldorf y la Sociedad Antroposófica.

2022. New Economic Foundation, por su contribución en favor de una jornada laboral semanal de 21 horas a través de su informe 21 horas, ó porqué una semana laboral más corta nos ayudaría a florecer en el siglo XXI.

2023. Eduard Punset (1936), por su contribución en favor de un entendimiento científico de las emociones y el poder del amor a través de sus múltiples obras.

2024. Carmen García-Enguita y Michel Riu, por su contribución en favor del conocimiento de las polaridades energéticas complementarias y de la sexualidad sagrada a través de sus talleres y seminarios.

2025. Helena Norberg-Hodge, por su contribución en favor de una economía basada en lo local a través de su documental La Economía de la Felicidad.

2026. Annie Leonard (1964), por su contribución en favor de una economía basada en la persecución del "mejor", abandonando el objetivo económico del "más", a través de su serie de documentales The Story of Stuff.

2027. Alain de Botton (1969), por su contribución en favor de una filosofía urbana cercana a nuestra realidad del siglo XXI a través de la creación de The School of Life (Reino Unido) y sus diferentes obras literarias.

2028. Steve Jobs (1955 - 2011), por su contribución en favor de una democratización del uso de las tecnologías de la información a través de los productos de Apple, Inc.

2029. Logan LaPlante (2000), por su contribución en favor del mejor entendimiento de una educación alternativa a través de su charla Hackschooling makes me happy en TedxUniversityofNevada.

2030. Salman Khan (1976), por su contribución en favor de un sistema de educación universal basado en vídeo a través de la creación de Khan Academy.

2031. Elon Musk (1971), por su contribución tecnológica e industrial en favor del desarrollo del vehículo eléctrico a través de Tesla Motors.

2032. Neal Gorenflo, por su contribución en favor de la economía del compartir y su difusión internacional a través de la revista online Shareable Magazine.

2033. Barry Long (1926 - 2003), por su contribución en favor de un amor sexual en modo divino a través de sus múltiples obras, sus talleres y sus seminarios.

#lovetopía. El nuevo mundo que llevamos en nuestro corazón¡Lee esta historia GRATIS!