Capítulo 13: Tierra Antigua.

212 27 2
                                    

-Mamá necesito que prepares todo, dile a Albedo y Cynthia que empaquen cosas para salir de viaje unos días, todo lo que crean necesitaran para ellas y los niños, Aurora tú también.

-Estamos en eso Cielo.

-Ya regresamos amorcito.

Ambas se fueron dejando a Allen con sus hijos y Megumi.

-Niños por qué no ayudan a sus Mamás con sus maletas y sus juguetes.

-Papá a dónde vamos? –Pregunto su Hija menor con inocencia.

-Recuerdas ese lugar al que Papá los llevo hace tiempo, que dijiste que parecía mágico?

-Vamos a ir a ese lugar!?

-Que Genial Papá!

-Así es, iremos de nuevo, y puede que estemos allá unos días, por eso necesito que ayuden a sus Mamás con eso, ya que no queremos que se quede nada que puedan necesitar.

-Ya vamos Papá!

-Ese lugar es muy genial y grande.

-Vamos debemos decirle a Mamá Arthur, Jack!

-Siila ve con ellos y ayúdalos si?

-Por supuesto Sr.

Los más pequeños se fueron de la mano de la Androide quedando solo la hija mayor de Allen, quien ni se atrevió a dejar los brazos de su Padre, más bien se aferró más a este mientras miraba a la pelirroja como tratando de averiguar que piensa.

-Su mirada es tierna.

-Así es con todos los que vienen aquí. Deberías considerarte afortunada de dejar que la veas, podría estar aquí y ser invisible, lo que quiere decir que le das curiosidad.

-De verdad?

-Sí. Vengan debemos avisarle a los Pokémon de lo que está por pasar, ellos también deben prepararse.

Los tres salieron del laboratorio para ir al patio donde con un solo y fuerte silbido de Allen basto para que todos los Pokémon presentes se acercaran hasta él.

-Chicos ya todos deben saber lo que ha pasado recientemente en las regiones y como han sido afectada, Nora hoy descubrió que es lo que Salomón trama y puedo decir que es algo realmente malo y peligroso.

-(Qué vamos a hacer?) –Pregunto la Pokémon genética.

-Debo preparar unas cosas, pero ya sé exactamente con que debemos contraatacar y contener su ataque, y para esto necesitare la ayuda de todos y cada uno de ustedes.

-(Fufufu Sabe que estamos siempre a su disposición Maestro, usted solo debe decir, y nosotros lo haremos.) –Aseguro la Gardevoir Corrupta.

-Por ahora pueden estar tranquilos, cuando el momento llegue los llamare, dentro de poco vamos a salir, necesito que Lux, Kanna, Lion, Yggdrasil, Delta y Miia vengan conmigo.

-(A dónde vamos a ir Entrenador?)

-Tenemos que regresar a esas tierras lejanas Kanna. Hace mucho que estuve allí y ya es momento de que hagamos otra visita.

Ante la pregunta la Gardevoir mostro sorpresa sin dejar de ver a su entrenador.

-(Ese lugar...)

-Crees poder llevarnos?

-(No será problema Entrenador, pero por qué ir allí de nuevo?)

-Cuando estemos allá te lo explicare. Por ahora Amatista, Skyrex, Prometeo, cuiden de todos mientras no estoy, si pasa algo, lo que sea, avísenme.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora