Tratados

659 24 0
                                    

En este capítulo también será relleno o por lo menos una parte de él.

bueno en este capitulo todavía van a dialogar y después leerán el capitulo que sigue.

yo: bueno después de haber dicho lo anterior vamos a continuar con la lectura o vamos a seleccionar quien va a leer.

Ares: yo leeré esta ves. ( él se paro para garrar el libro )

yo: bueno.

lectura.

Ambos Narutos estaban sentados pensando en que hacer con esto, ya que cada ves se volvía mas complicado para ellos encontrar una solución ellos estaban indecisos con lo que harían respecto a ese tema.

Naruto: y si primero hablamos con nuestra familia les explicamos la situación, y después al resto de los dioses Griegos. ( él solo miraba a su hermano el cual solo se rascaba la cabeza pensando en que harán )
Naruto R: te recuerdo que el resto de los dioses griegos son nuestros familiares así que no tiene sentido que digas eso sabes. ( él solo se le quedó viendo con cara de palo a su hermano )
Naruto: pff bueno a lo que me refiero es que primero hay que decirles a nuestras hermanos y hermano, padre y madre m. ( él solo se le quedó viendo )
Naruto R: estoy de acuerdo en eso así que vamos. ( él se paró de su lugar para dirigirse a la puerta )
Naruto: pero ya es muy noche no creo que estén despiertos sabes. ( él solo miraba a su hermano )
Naruto R: mierda tienes razón. ( él solo se dirigió a sentarse )
Naruto: bueno quieres descansar, ya van varios días en los que solo trabajas. ( él solo se cruzó de brazos )
Naruto R: bueno tienes razón. ( él solo recargó su mesa en la mesa para dormir )

Todos vieron como la representación Romana estaba demasiado demacrada tenía demasiadas ojeras estaba despeinado y precia un muerto viviente.

Naruto: si es buena idea que descanses un poco. ( él solo se sentó, al lado de su hermano y miro la ventana donde solo pasaban pese y pensó )

*carajo no se si tenga el suficiente poder para proteger a los que amo*

Así paso la noche donde el solo pensaba que no tenia el poder suficiente para proteger a los que ama, y lamentándose de lo que podía pasar en el futuro.

Era la mañana siguiente los dos se levantaban de las sillas ya que un rayo de solo les daba en los ojos, pero al momento de hacerlo sintieron un gran dolor en su cuerpo.

Naruto R: carajo me duele todo. ( él solo se sobaba la cadera con una lagrima cayendo de su cara )

Naruto: a mi también me duele todo pero tenemos temas pendientes que arreglar. ( a él también le dolía todo su cuerpo pero tenían que hablar con el resto de dioses griegos )

Así que sin mas los dos salieron de la habitación y le avisaron a las demás que irían con los padres de Naruto, y después con los dioses olímpicos.

Los dos salieron del reino y tomaron rumbo a la capital del mar al llegar vieron a toda su familia reunida.

Poseidon: hijo, me alegra que hayas venido pero nunca vienes a las reuniones familiares. ( él estaba sorprendido ya que Naruto había dejado de ir )

Naruto: bueno romper la rutina no esta mal, aparte quiero pasar un tiempo de caridad con ustedes. ( Naruto estaba con típica expresión apática que lo caracteriza )

Eolica: que bien que estas aquí hermanito me alegra que vengas tenia mucho que no te veía. ( ella se paro de donde estaba para saludar a su hermano menor )

Naruto: bueno tienes razón hermana. ( a su familia era la única que la veía a los ojos sin tener ningún tipo de prejuicios, sin mencionar que volvía a su antigua personalidad )

Leyendo hijo del mar y la tormentaWhere stories live. Discover now