Tras un trágico accidente Min Yoongi muere dejandolo todo atrás, su vida, la persona que más amaba y una sorpresa que esta misma le tenía.
Resentido con lo que le sucedió, comete un error y gracias a ello tendrá una segunda oportunidad para vivir y...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yeon Seo se encontraba en una cama del hospital con Min Jeong y Yoongi a cada uno de sus lados.
Luego del incidente que tuvo los paramedicos la auxiliaron inmediatamente, al llegar al centro médico, su doctor a cargo la revisó y resultó ser un ataque de nervios y ansiedad que sucedió debido a la fuerte noticia que escuchó anteriormente, su cerebro colapsó y junto con el su conciencia. No obstante, luego de regañar a los presentes por exponer a Yeon a una situación donde su salud se vio afectada el profesional aseguró que estaría bien luego de un tiempo de reposo.
Los minutos pasaban y tanto Jeong como Yoongi sentían la desesperación de que la chica no despertaba y no podían hacer nada al respecto.
—Maldita sea —Yoongi se quejó. —Necesito un café para calmar mis nervios, ¿Quieres algo?
—No, me quedaré aquí por si despierta —dicho esto Min asintió y fue en dirección a la cafetería del hospital.
En su cabeza, durante su ensoñación, Yeon continuaba recordando cosas, todo estaba quedando más claro para ella, la muerte de su amado esposo y junto a eso lo que ella sufrió durante su embarazo, dentro de su mente revivió absolutamente todo hasta el día de su propio accidente donde cayó en coma, y como si fuese de un día para otro despertó con la noticia que la pequeña que había estado esperando por tantos meses se encontraba a su lado. Sus recuerdos actuales donde conoció a un hombre muy similar a Yoongi comenzaron a hacerse ver como un simple sueño pues ahora más que nunca estaba consiente de la muerte del amor de su vida e imaginaba que su regreso era imposible y se trataba de un producto de su imaginación.
Su mente se puso en blanco y lentamente fue abriendo sus ojos, la luz de la lámpara del techo la cegó ligeramente pero poco a poco pudo mantener sus párpados abiertos; miró a su mejor amiga y ese fue el detonante para que las lágrimas que había estado reteniendo salieran y empaparan sus mejillas.
—Unnie... —se enderezó para quedar sentada, su pecho dolía a tal punto que ignoró el entorno que la rodeaba, ni siquiera pregunto cómo es que había llegado al hospital, para ella todo lo anterior parecía irreal. —Acabo... acabo de tener un sueño donde Y-yoongi... él estaba vivo, volvía conmigo y por fin estábamos teniendo la familia que tanto deseábamos, estaba tan feliz pero porqué tuve que soñar eso... D-después de tanto tiempo aún lo extraño demasiado, aún sigo pensando en él y deseando que esté aquí a mi lado...
Min Jeong no respondió debido a un nudo que se formó en su garganta. ¿Cómo iba a explicarle a su mejor amiga que eso no fue un sueño? Se limitó a escuchar los lloriqueos de Yeon y darle unas palmaditas en el hombro para tranquilizarla.
La mayor no sabía como actuar, estaba segura de que en ese instante Yeon Seo había recuperado sus recuerdos pero de lo que no estaba segura era de cuánta tanta información podría recibir. Su cuerpo tembló por los nervios que la invadieron al escuchar un par de pasos acercarse a ellas rápidamente, por un instante temió por la salud de la menor.