Semana 3.
Min Yoongi se encontraba sentado frente a una cafetería, con un cappuccino frente a su libreta. Le daba pequeños tragos cada cierto tiempo mientras anotaba absolutamente todas las cosas que había visto, las pistas, diálogos... todo lo que pudiera ser de utilidad.
"Jeon Jungkook, muerto el 26 de Septiembre"
Sintió una punzada que le hizo tragar duro. Suspiró pesadamente mientras colocaba las anotaciones que había hecho junto al de las otras víctimas. De un momento a otro todo parecía haber dado un vuelco, muerte en todos lados. Muerte y enfermedad.
Los casos en total eran cincuenta y dos, de los cuales cincuenta ahora estaban muertos y solo dos con vida. Comenzando por el primer caso: Park Jihyun, muriendo en el 2015. De ahí siguieron los demás casi cada mes, algunas veces dos el mismo día, otras veces tardaban más meses. Pero cincuenta muertos en total desde el 2015, hasta la fecha actual. Era bastante, aunque no lo pareciera.
—26 de Diciembre... —susurró Yoongi en voz baja viendo el expediente de Jihyun—. Fallecido en el pueblo, enfermedad.
No quedaba duda, todos los enfermos habían muerto el 26 de cualquier mes. ¿Por qué? ¿Qué había de especial en esa fecha?
Soltó un suspiro de cansancio y guardó los papeles para frotar sus sienes. Esto le hacía gastar más energía de lo que creía, demasiada presión, estrés. Y sin duda, nada parecía concordar pese a los avances. Mientras más se adentraba en el misterio, más confuso se tornaba.
—No sabía que te gustaba el cappuccino. —escuchó a sus espaldas.
Levantó la mirada finalmente abriendo los ojos y viendo aquellos hermosos ojos azules y sonrisa traviesa. No pudo evitar sentir una descarga de cólera al verlo, pero no podía darle una paliza allí en medio de todos, así que guardó silencio. El chico observó de izquierda a derecha y se sentó frente a Yoongi con una sonrisa.
—¿Trabajando al aire libre? Eso es excelente Yoongi —Jimin sonrió—. A mí también me gusta trabajar al aire libre.
Yoongi le mantenía la mirada con molestia, asesinándolo a través de sus ojos.
—Oh, ¿estás enojado? —Jimin hizo un suave puchero— ¿Es por el chico Jungkook? Era lindo, una pena que muriera.
—¿Por qué...? —susurró Yoongi dolido— ¿Por qué él? ¿Por qué haces esto más difícil para mí?
—Oh, ¿eso hago? —Jimin lucía confundido, pero esbozando una sonrisa poco después—. Vamos Yoongi, esto no sería divertido sin algo de drama aquí presente.
—Te la estás buscando, Jimin... —siseó Yoongi con más molestia.
—¿Otra vez vas a amenazarme? ¡No me hagas reír! —Jimin rodó los ojos—. Pero mira, no quiero pelear, y ya que estás aquí, te propongo algo.
Yoongi alzó una ceja, sin fiarse ni un poco del hermoso rubio frente a él.
—Ven a cenar a mi casa en la semana, estuve cocinando —Jimin sonrió con inocencia—. Pero calculé mal las proporciones y es una comida para diez personas. Yo solo no puedo.
—Claro que puedes, no tienes llenadera. —se burló cruelmente Yoongi dándole un trago a su café.
Jimin abrió su boca provocando que Yoongi riera por sus adentros.
—Muy gracioso... —Jimin alzó un poco su ceja—. Habla el que no se resistió ni dos semanas.
—Considerando el hecho que usaste un hechizo en mí, pude haberlo hecho. Lo siento, cariño.
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN - yoonmin
Fanfiction❝ Donde Park Jimin era un satánico, producto del mal y príncipe del infierno... y Min Yoongi un ateo y anhelo más grande del hijo del Diablo.❞