Capitulo 43

3.7K 250 5

- ¡Mamá llegue! .- grite mientras entraba en la casa, escuche unos pasos que venían por la escalera.- ¡mamá! .- la vi cuando ya estaba enfrenté mio, me tiere sobre ella, abrazándola con fuerza.

- hija llegaste.- correspondió mi abrazó. - ¡¡Jhon!! ¡¡____!! Llego, ven apúrate. - me separe de mi madre y vi el pasillo, mi padre con un delantal de cocina, un poco sucio con carbón, pero aun asi lo abracé.

- Te extrañe tanto.- me separo y me miró fijamente.- Dios, creo que te ensucie.- volvimos a reir.

- los e extrañado, no saben cuanto me alegro de verlos.- empecé a caminar por toda mi pequeña casa, mirando todo bien fijamente, incluso si el tiempo fue corto se extraño esta vieja casa.

Puedo decir que vi un collar de esmeraldas, si eran falsas pero igual me recordaba a sus ojos.

Me puse mi mano en mi pecho yme acerqué a coger el collar, lo vi bien fijamente, apreté fuerte mis ojos, le devolví la mirada a mis padres con los ojos un poco rojos, ellos estaban sonriendo, pero esa sonrisa se borró al ver mis ojos.

- ¿estás bien hija? .- preguntó mi padre.

- si, solo estoy emocionada de verlos, eso es todo. - mentí, si me sentía emocionada por verlos pero, no puedo evitar que mis recuerdos lleguen a mi cabeza. La extrañaba es la verdad.

- nosotros también te extrañamos cariño. - dijo mi madre.

Si dije que mis padres no se preocupaban de mi, pero esto me sorprendió, nunca había sentido tanto cariño por ellos hacia mi.

- ¿que quieres comer, cariño? Pídeme lo que sea. - Les sonreí.

- me muero por comer pasta, con mucha salsa y la salchicha que siempre me echas en mi plató. - me levanté y quede frente a ella.

-¿Una o dos?

- que sean tres.- sonreímos y mi mamá se fue a la cocina. Miré a mi padre. - ¿y como has estado?

- mejor. - sonreí, y miro a la cocina para asegurarse de que mi madre no escuchara. - hija, te tengo que decir algo. - frunci el ceño. - tu madre y yo, nose como decirte esto.- respiró. - se que te hemos trotado mal estos últimos años y también se que no nos preocupamos por ti, pero... Perdónanos por todo, y en esta última semana aprendimos que un hijo es todo para unos padres, es este caso tu eres nuestra pequeña _____, y si no nos perdonas lo entenderemos porque fueron dieseis años sin cariño. Nos hiciste falta.

- te perdonó. Como no lo podría hacer, son mis padres, los amo...- me interrumpieron.

- nosotros también te amamos hija.- dijo mi madre apoyada en la puerta de la cocina.

Ella se acercó a nosotros y me abrazó, padre tambien se unió al abrazó.

Si esto es amor de familia, me quedaría asi. Para siempre.

Tocaron la puerta.

- yo abro.- mi padre fue hacia la puerta. - puedo ayudarle en algo.

- necesito hablar con su hija. - la voz de un hombre.

- ¿que quiere hablar con mi hija?.

- sobre Lauren Jauregui, una cantante de la banda 5h.- mi boca cayó literalmente al piso, que queria ese hombre, fui hasta la puerta, era el manager de la banda.

- ¿que pasa?.- le pregunte al hombre.

- ____ ¿vedad?.- asenti.- tenemos que hablar, se trata de Lauren. - miro a mi padre.- a solas.- le di una mirada a mi padre y el se fue, sali de la casa y me sente en un balancín que teníamos.

- bien ¿que pasa con Lauren?

- porque mejor no preguntas que le hiciste tu a Lauren, ella a estado llorando desde que .- hizo comillas con los dedos .- su "novia" le dejo una carta de despedida. - senti mi corazón romperse. - no fue al concierto de hoy, no se presento en el escenario ni en el M&G, y lo peor, quiere dejar la banda. - eso me sorprendió.

- ¿que?

- Lauren quiere dejar la banda, cree que la dejaste por la fama y los paparazzi. - noo, Lauren.

-no la deje por la fama, la deje para protegerla, ya sospechaban que ella era lesbiana, y la veía sufrir por eso.- se me humedecieron los ojos.- pero no puede dejar la banda, no puede. Maldita sea.- golpe una maceta.

- eso no importa tanto, sabes cuanto dinero perderemos si no se presenta en los próximos conciertos...- lo interrumpí.

- eso es importante ¡eso es importante! .- elevea voz.- ¡tienes la maldita idea de lo que esta pasando ella! Ósea ¡obviamente no porque eres un idiota que solo se fija en el dinero y ellas que? Y Lauren? ¿eh?.- guardo silencio. - ¡crees que es facil para ella esto! Tiene miedo que la juzguen, por ser lo que es, ¿No te das cuenta acaso?

- mira niñita a mi tu no me habl....- lo interrumpi.

- y porque tendría que hablarte bien, eres un maldito imbécil, un mendigo, ¿sabes que si 5h se rompe el que va a quedar sin trabajo eres tu? Asi que, ayuda a Lauren, dile cosas malas de mi. - lo que acabó de decir me mato, pero era lo correcto, que me odié para que me olvide, aunque se que yo nunca la olvidaré. - has que me odié.

- ¿porque no vuelves con ella y listo?.- también puede ser un opción, una opción que me haga verla llorar, que me mienta diciéndome que esta bien pero sabiendo que no lo esta, escuchando a la gente decir "Mira ahi la Lauren Jauregui la lesbiana" " me imaginó que no es la unica lesbiana del grupo". No puedo permitirlo, pero tampoco le permitiré que deje la banda.

- si voy y hablo con ella ¿que pasará?

- solo dile que no deje la banda, y quedate un tiempo con ella, y luego haces lo que siempre te sale bien. Irte. - sus palabras frías, siquizass siempre estoy arrancando de las cosas malas, soy débil lo entiendo. - te pagaremos si quie..- le interrumpí.

- no, no quiero dinero para ver a la persona que amo, quedate tu con tus billetes, a mi no me interesa, y si, ire a hablar con ella y me quedare un tiempo. - Lo complicado sera irme, no aguantaría verla llorar denuevo por mi. No. Perdóname porfavor Lauren. - y eso es todo.

- si .- asenti. Me levanté del balancín.

- ¿cuando ire?

- por la mañana, yo creo que ya estatas con ella.

- okey. - estaba a puntó de entrar cuando el manager me interrumpio.

- yo si me preocupó por ellas y por Lauren, mis hijos murieron en un accidente y solo las tengo a ellas, no me gusta verlas sufrir, menos a Lauren, ella ya a llorado mucho. - quede asombrada por lo que dijo. Solo pude asentir, entre a mi casa.

- ¿quien era hija?

- alguien importante, ire a arreglar mis maletas viajó en la mañana.

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!