Dedicado a: HeHasBlueEyes, simplemente por ser ella. ♡

______

Harry aprieta más fuerte el micrófono mientras presenta a los primeros chicos de la fraternidad, quienes consiguen de 60 a 100 dólares.

"El siguiente es Zayn Malik. Tiene 20, es soltero, y el género no es importante para él. Su cita perfecta sería dar un paseo por la playa, después una cena al atardecer y tal vez ir por algunos tragos de vuelta a su piso. No le gusta la gente de mente cerrada y ama la pizza. La puja comenzará con 10 dólares."

Inmediatamente tres diferentes chicas levantan sus números.

"¡Veinte!"

"¡Cuarenta!"

"¡Sesenta!"

Ellas comienzan a pelear, gritando los número más alto que la anterior, hasta que una de ellas grita "doscientos" y todos los demás se quedan callados.

"Doscientos a la una... a las dos... ¡vendido! Al número 45."

Zayn sonríe y lanza un guiño en la dirección de las chicas antes de caminar fuera del escenario.

"El siguiente es..." Harry mira hacia su listado. Aún faltan dos. "Niall Horan."

Niall da un paso al frente con una enorme sonrisa en su rostro.

"Niall tiene veinte, tiene novia, es hetero, pero dispuesto a cualquier cosa que pueda ser divertida. Su cita perfecta involucra un montón de comida y risas, pero odia los silencios incómodos. La puja comenzará con 10 dólares."

Barbara levanta su paleta y ofrece cincuenta dólares. La oferta incrementa a setenta, y al final Liam termina comprándolo por $110. Harry frunce el ceño y Barbara levanta sus pulgares para él.

"Y por último pero no menos importante, tenemos a Louis Tomlinson, presidente de la fraternidad ABZ y capitán del equipo de futbol" Harry tartamudea mientras lee la hoja. "Tiene veinte, llegando a los veintiuno, es soltero, y prefiere... mujeres. Su cita ideal podría ser en un parque de diversiones o una cena y películas. A Louis le gusta la gente con la que puede llevarse bien fácilmente y con la que puede tener conversaciones entretenidas, y odia cuando alguien es deshonesto. La subasta comenzará con 10 dólares."

Alguien en la parte trasera grita veinte, luego dos personas más elevan el costo a 55.

"¡Cien!" alguien grita y Louis está horrorizado de ver que esa persona es Eleanor.

"¡Ciento diez!" grita Barbara.

"¡Doscientos!"

"¡Doscientos cincuenta!"

"¡Trescientos!"

El lugar se queda en silencio, y Louis agradecidamente le sonríe a Barbara.

"Trescientos a la una... a las dos... ¡vendido! ¡Al número 32!"

Louis lleva una sonrisa radiante mientras deja el escenario y Harry lo sigue.

"¿Trescientos malditos dólares por una cita contigo?" Harry le dice incrédulo a Louis mientras la siguiente fraternidad sube al escenario.

"Sabía que Barbara tenía un crush conmigo" Louis bromea y Niall le golpea el brazo mientras Harry lee los números y los precios en su lista, antes de pasarle la hoja al presidente del Consejo Estudiantil.

"¿Entonces cuándo se supone que tenemos que ir a la cita?" le pregunta Louis a Harry mientras se encaminan fuera del auditorio para encontrarse con Barbara.

You're An Asshole (But I Love You) | l.s. | spanish translation¡Lee esta historia GRATIS!