xxiii

4.6K 415 38
                                    

La desesperación los carcomía, y por cada segundo que pasaba, los zombis cada vez estaban más cerca de morder a mis amigos.

Una parte de la barricada se soltó y rápidamente ayude a Daesu a empujar a los zombies de ese lado, para cerrar más.

Me apoye sobre la barricada con mi respiración acelerada. Todo esto había sido mi culpa. Hubiera pensado un poco más al menos. Debimos buscar otra solución.

Mi mirada totalmente agotada se alzó, y me percaté de como los zombies parecían ignorar a Nam-ra, mientra que los zombies cerca mío, aún intentaban morderme. ¿Que rayos pasaba?

— ¡papá!

Al escuchar aquel grito, por inercia mire hacia la puerta, donde On-jo y su padre se abrazaban. Y en ese instante, como un 2% de esperanza volvió a mi cuerpo.

— ¡Salgan! —gritó Cheongsan.

Sentí mi brazo ser jalado, y me dejé guiar hasta afuera por Suhyeok. Cuando la luz del sol nos golpeó en su totalidad, pude ver claramente el rostro de Suhyeok, como durante todos estos días, era de preocupación. Todo el tiempo había demostrado eso, preocupación hacia mi. Pero hasta este momento me doy cuenta, que también siempre hubo ese destello de amor.

Tal vez si me hubiera dado cuenta antas, nuestro tiempo juntos sería más duradero. Si tan solo hubiera sido menos... lenta.

— Suhyeok. —me abalance sobre él y empecé a lloriquear. — perdóname, soy una tonta.

El negó aún sin saber cuál era la razón por la cual yo decía eso, y me abrazo con fuerza, dejando que mi cara descansara en su pecho.

Podía escuchara las voces de los chicos y el padre de onjo de fondo, pero eran muy lejanas para mi. No podía dejar de pensar en que...

El tiempo junto a las personas que amo debi aprovecharlo más.

¿No podía simplemente quedarme en los brazos de Suhyeok hasta que esto acabara?

Queria volver a mi vida normal. Chismear con Onjo e Isak. Defender a Gyeongsu en las discusiones con mi hermano. Dormirme hasta tarde hablando con cheongsan, y decirle que no llorara cuando por accidente me lastimaba. Que papá y mamá hicieran pollo para mi y mis amigos, y burlarme siempre de mi hermano por del restaurante.

Tal vez, y solo tal vez, también me habría confesado a Suhyeok. Y el momento en el que empezamos nuestra relacion habria sido más romántico.

— ¡Corran chicos! —gritó el papá de Onjo al detener un Zombie que amenazo a irse contra nosotros.

Mi mano izquierda fue tomada por Suhyeok, la derecha por cheongsan. Ambos se miraron y asintieron. No dudaron en empezar a correr, causando que yo también corriera por inercia.

En mi mente se mantenía la primera vez que conocí a cada persona importante en mi vida. Personas que justo en este apocalipsis habían estado conmigo.

On-jo fue quien nos recibió al mudarnos, y nos volvimos amigas casi al instante. Ella siempre me prestó sus juguetes y yo los míos a ella. Incluso podria asegurar que desde aquella temprana edad, Cheongsan ya tenía sentimientos por ella.

— ¡Estamos acorralados! No podemos salir de aquí.

Cuando entré a la escuela, Onjo fue quién me presentó a Isak, y fue el comienzo del mejor trío de amigas. De hecho, cuando estuve a punto de rendirme con la gimnasia, Isak me hizo ver que no debía rendirme.

Ahora me apenaba de ni siquiera estar en el momento de su partida.

— papá, ¿que haces? —exclamo asustada al ver a su padre poner un silbato en sus labios — ¡Papá!

Gyeongsu fue primero amigo de mi hermano. Poco a poco se fue acercando a mi hasta convertirse en otro hermano para mi. Siempre fue un placer defenderlo en sus tontas discusiones con Cheongsan o cualquier otra persona. Ahora, gracias a mi hermano, sabía que Gyeongsu llegó amarme mucho más allá de lo que yo imaginaba.

Namra me dificultó el poder acercarme a ella, pues era tan cerrada que muy poco respondia cuando yo le hablaba. Tal vez se asustaba de que yo fuera tan insistente en socializar con ella. Pero poco a poco ella me fue tomando confianza, y amé con toda mi vida el tener una amiga como ella. ¿Qué mejor que una chica con la que podías hablar de tus problemas y ella te daría su opinión de la forma más realista?

— Nam Onjo, Ve! Corran! —gritó el hombre para su hija y los amigos de ella.

Suhyeok... aunque él seguro no creería en mis palabras, yo me interese en el desde el primer momento en que lo vi. Tal vez no fue amor a primera vista, ya que mis ojos eran bendados por otra persona. Pero el hecho de que aún cuando ambos nos alejamos de Gwi-nam, él seguía yendo a verme en mis prácticas, hizo que me sintiera como una obra de arte, me hizo sentir alguien de apreciar y admirar.

Él no lo sabe, pero yo siempre lo noté en cada práctica, y sé que era un milagro el que llegara a faltar a un entrenamiento.

— ¡Al piso de arriba, vamos al piso de arriba! —gritó Namra.

Suhyeok me hizo ver que la frase "siempre serás arte en los ojos correctos" era real. Y que si antes no me sentía vista por alguien de la misma forma que lo sentía con Suhyeok, era porque no todos sabían apreciar una obra de arte.

Lastimosamente, me enteré que eso era así al enterarme de sus sentimientos y en este lugar.

— salgamos rápido por aquí.

Si me hubiera declarado, o él se me hubiera declarado a mi tiempo antes... ¿me habría dado cuenta de que yo merecía un amor como el de suhyeok?

Finalmente Cheongsan. A él lo conozco literalmente desde el vientre... pero sería muy raro tener un recuerdo de ese momento o de cuando éramos bebés.

Aun así, el primer recuerdo que tenía de él, era un poco gracioso. Se basaba en él impidiendo que los adultos me cargaran. Era muy gracioso, ya que todos pensaban que era para ser cargado él, pero en el momento que lo hacían, empezaba a patalear y lloriquear. Cuándo volvía a estar en el suelo, corria hacia mi y me abrazaba. No eran celos de que otros me cargaran a mi y no a él, eran celos de que otros trataran de mimarme cuando solo buscaba hacerlo él.

Durante toda nuestra vida las peleas y discusiones fueron pan de cada día, pero yo nunca dudé del gran amor que Cheongsan tenía por mi.

De hecho, nunca dudé del amor que cualquiera de mis amigos me tiene o tenían.

Por eso esperaba que ellos tampoco fueran a dudar de mi amor.

corto, pero quería actualizar antes de que se termine el año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

corto, pero quería actualizar antes de que se termine el año.

disculpen por ser tan demorada en las actualizaciones ;(

por cierto, si no leen el tablero, perdí mi antigua cuenta de tiktok, donde subo edits de las historias! Si pueden y les interesa, el link de la cuenta esta en mi tablero, ahora aparezco como cattjjul02
(pero dudo q les salga ya que es recién creada, jiji)

Feliz navidad, y espero que tengan un gran inicio de año!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐙𝐎𝐌𝐁𝐈𝐄 ✘ 𝐋𝐄𝐄 𝐒𝐔𝐇𝐘𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora