Cap.51

132K 9.8K 2.4K
                                    

 

Narra Zeina

 

Era divertido cuidar de Arien, no sé por qué Jaden no se lleva bien con él si asi era cuando estaba pequeño. Extraño esa época donde podía jugar con él y hacer que se botara por las escaleras sobre la tapa del bote de basura. Suspiré sin dejar de acariciar el cabello de Arien, me daba un poco de envidia que fuera pelirrojo natural, pero por lo demás era muy tranquilo y después de jugar se estaba quedando dormido.

— ¿Tú sabes por qué Troy se lleva tan bien con Jaden?—me pregunto de repente mientras se giraba para quedar boca arriba sobre mis piernas.

—Pues porque se conocen desde que tenían tu edad, no sé muy bien la historia—sonreí nerviosa y el menor hizo un puchero.

—Es que Jaden es tan...tan... ¡Tan ególatra! Y Troy es genial, simpático y amable—puedo jurar que vi corazoncitos salir del pequeño pelirrojo.

—Eso lo dices por que quien te gusta es Troy, no Jaden—le revolví el cabello con cariño—digamos que se dice que cuando uno está enamorado ve solo las cosas buenas de esa persona, pero no las malas.

—No lo entiendo, pero Troy es tan genial que es perfecto—se giró de nuevo acurrucándose sobre mis piernas y cerrando los ojos.

—Eso es porque lo quieres mucho, pero creo que lo entenderás cuando crezcas. Troy es una persona que está muy triste aunque no lo parezca—pensé retomando el movimiento de mi mano sobre su cabello. Hasta que se quedó dormido—Dulces sueños Arien—susurré depositando un beso sobre su sien.

Aun me era un poco difícil asimilar que llevábamos dos días cuidando a un niño que salía en las noticias estelares como desaparecido. Los Tsumetai sí que eran personas que cuando se interesaban en algo movían cielo, mar y tierra. Si nos descubrían podríamos ir a una correccional de menores o algo asi. Pero más allá de todo eso, no podía comprender por qué Troy se consiguió un novio más pequeño que él. No es un delito ya que los dos son menores de edad, pero cuando Troy cumpla los dieciocho tendrá muchos problemas.

Miré el blanco techo de la sala y sonreí inconscientemente. Me preguntaba qué diría Arien si supiera que el culpable de que Jaden sea asi es Troy.

**Flash Back**

 

Cuando salí de clases fui a traer a mi hermano a su salón, debíamos ir a casa porque en la tarde tenía que asistir a clases de ballet. Estaba algo preocupada por él porque no había podido hacer amigos, pero cuando llegue me sorprendió verlo en compañía de un rubio de ojos azules.

—Primero que nada debes hacer lo que yo diga—le dijo y mi hermano asintió tan tímido como siempre ¿Acaso lo estaba intimidando?—si no haces lo que yo diga todo ira muy mal.

—Deja en paz a mi hermano—exclamé y salté sobre ese chico— ¡Huye por tu vida Jaden!—pero mi idiota hermano no se movió ni un centímetro.

—No Zeina, no es lo que crees—lo miré confundida—es un...amigo—sonrió con nerviosismo y yo deje de hacerle una llave al cuello al chico debajo de mí.

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora