Sientanse en la libertad de comentar :v y no se olviden de dejar su voto si les gusto el capitulo :3
Sentí como se acercaba a mi, y dé repente ya me tenía sujetado del cuello de mi camisa y me arrastró hacia una de la paredes.
-Tú tienes mucho qué explicar pequeña mierda-dijo, le miré a los ojos sin entender.
-No entiendo a qué te refieres-dije - yo no hice nada- seguí insistiendo.
-¿Quieres que te haga recordar?- Habló mostrándome su puño
- En verdad no sé de qué hablas- dije. Y su agarre se hizo más fuerte en mi cuello.
-Veamos, ¿será que te atreviste a hablar mierda de mí, después de querer hacerte el machito con Hyuna.?- dijo y mis ojos se abrieron en sorpresa.
-No, yo no dije nada ¿de dónde sacas eso?, te juro que ....
- Te atreves a mentirme pedazo de estúpido- dijo lanzando el primer golpe en mi estómago.
Hice un gesto de dolor, y volvió a sujetarme- ¿Quién te dijo a ti que podías hablar de mi, ah?, imbécil?,-dijo mientras me empujaba constantemente hasta que choque con el lavamanos.
-Taehyung ,por favor no hice nada, hablo enserio~- suplique, en verdad tenía miedo, su mirada me aterraba
-Dices que, Hyuna miente?
- No lo sé, de repente entendiste mal- dije tratando de calmar la situación
- Así que me llamas bruto!, sé lo que escuché, no soy idiota; imbécil!
-Entonces, Sí te mintió, no sé porqué lo hizo, yo solo choque con ella, no fue mi intención y me disculpé, no sé porque tu novia dijo eso!- dije en voz alta, no se de donde saque valor, pero me arrepentí al ver que su mirada se puso más oscura.
Lanzó otro golpe y me agarró de los cabellos y me obligó a mirarle- ¿Acaso? crees que te creeré a ti antes que a mis putas, incluso ellas valen más que tú, te das cuenta de lo que dices?- y otro golpe llegó esta vez fue cuando me tiró al suelo y me pateó.
-Juro, algún día romperte la cara, y no me importará que todos se enteren, porque para ese entonces no nos volveremos a ver las caras- dijo y se marchó de ahí.
Me quedé en el piso pensativo por varios minutos, hasta que decidí irme de ahí, me dolía el cuerpo como mierda, creo que el hecho de que dejaran de golpearme por varios días hizo que mi cuerpo no sea resistente como antes.
Al día siguiente estaba en la biblioteca, cuando se me cayó un libro y al recogerlo me topé con unos tacones rojos y unas piernas delgadas, muy bonitas de hecho al frente mío, cuando levanté la mirada me encontré a Hyuna con una sonrisa ladina en el rostro.
-Vaya, vaya, creí que no vendrías hoy después de la paliza, supongo recibiste de mi enamorado, ayer- dijo burlona.
-¿Por qué lo hiciste? - pregunte sin expresión alguna.
- Mis razones nos las vas saber, solo que te odio y no te vas a librar de mi, ganaste una enemiga Jungkook, yo que tú cuidaría por donde ando - dijo para arrebatarme el libro y volver a tirarlo.
《Creo que gran parte del día me la paso en los baños de la escuela》. Era la hora del break y estaba con mi bandeja caminado a una de las mesas, cuando de repente ya me encuentro aquí limpiando mi suéter relleno de batido de chocolate- ¿Quién fue? pues ya lo saben, la señorita amenazas de Hyuna.
No puedo creer que hablara en serio, que pude haberle hecho a ella, soy consciente de que a su novio no le caigo, pero con ella y a las justas intercambie palabras, simplemente no entiendo.
Y así pasaron los meses, mi vida seguía siendo una completa atmósfera de desequilibrio interno, ya no soportaba esto Kim era malo, egoísta, perverso cada vez sus golpes eran más duros y de mayor gozo para él, no quiero decir que era costumbre para mi pero, estaba formado a su medida de distracción y entretenimiento, lo que si no aguantaba era los tratos de Hyuna.
Semanas luego de lo ocurrido con ella en la biblioteca, se oyó en el comedor una fuerte discusión, de nada más ni nada menos que de "los señoritos hagámoslo la vida imposible a mi", ahí fue cuando todos nos enteramos que no eran novios como insinuaba Hyuna, ella le gritó cosas horribles, que una parte de mi se alegró, pero como siempre el se salía con las suyas y al cabo de cuatro meses ya lo eran oficialmente.
~Septiembre ~
Hoy empieza un nuevo mes, y así como hoy es mi cumpleaños número 18 decidí no ir, ya que mamá me insistía en que la acompañara al centro comercial ,fuimos al cine, y en la noche comimos pastel.
No era de hacer grandes celebraciones, puesto que ni amigos tenía.
Me fui al colegio al siguiente día y me topé con varias personas repartiendo folletos sobre las actividades escolares que se darían al siguiente mes por el aniversario de este.
Las clases se dieron como de costumbre personas burlándose de mí , el profesor felicitándome por mis promedios, hoy no estuvo Kim en la última hora, supongo fue a casa temprano,-Ni que me importara - pensé~
Estaba por salir, cuando el profesor Lee de lenguaje me detuvo- Joven Jeon podría quedarse un momento necesito hablar con usted- dijo mientras se levantaba de su pupitre.
Jungkook, puedo llamarte así ¿no?-asentí con la cabeza- Bueno Jungkook para nadie es secreto que eres el mejor alumno de todo el grado, por eso tenía curiosidad, acerca de si ya sabes a que te quieres dedicar, digo falta muy poco para que termine es el colegio, ¿ya pensaste en alguna universidad?.
-Sí, profesor Lee de hecho me gustaría ir a la Privada de Seúl, es la mejor en el país, mi sueño es estudiar Literatura ahí.
- Así que Literatura, sabia que algo como eso es lo que te apasiona, pero sabes que es muy cara, y ahí solo estudian personas de buen estatus, no es por ofenderte pero, si estás aquí es por tu beca, ¿Cómo piensas lograrlo?.
- Pues del mismo modo que estoy aquí, solicitaré una beca, con mis promedio espero no tener problema alguno para obtenerla.
-Me parece genial, escucha aunque no lo creas te tengo un gran aprecio y valoro el esfuerzo que haces, pero aún así, necesitarás pasar un examen de ingreso, que aunque la mayoría lo desapruebe, con su dinero ya están dentro, pero tu si necesitas un puntaje perfecto.- Dijo mientras se acercaba a mi y posaba su brazo en mi espalda
- Te ofrezco mi ayuda Jungkook, después de clases puedes quedarte y te daré material extra, ¿Qué dices?
-Oh, muchas gracias profesor Lee no me lo esperaba, pero le prometo no se va a arrepentir se lo prometo -dije
- Me alegra Jeon, bueno yo te avisaré desde cuándo empezamos, mientras me gustaría que dejes estos documentos en la recepción de la biblioteca del último piso, por favor ya debo irme se me fue la hora y tengo un asunto importante
-No hay problema, yo los dejo- los tome y me fui con una sonrisa en el rostro, tan feliz que no me di cuenta de que alguien tenía la mirada puesta en mi.
Ahh, Jeon no sabes cómo voy a disfrutar esto- pensó el profesor Lee y salió del salón directo a su 《asunto》
.
.
..
....
.
.
.
YOU ARE READING
It Was Always Him~《Taekook》
RomanceKim Taehyung es popular pero malo, es heterosexual pero mujeriego, es guapo pero abusivo con el tierno Jungkook de ojos grandes y brillosos. ¿No era Jungkook quién lo único que deseaba era salir de ese infierno? ¿Porqué años después se ven tan cerc...
