Dia 22

3.8K 250 4

Para este capítulo escuchen la canción de Avril Lavigne My happy eding.

▶ Si Shay me ire.- Me deperte por la mañana, llame a mi mejor amiga, tenia que decirle a alguien lo que estaba pasando, ella ya se habia enterado de todo por las redes sociales y porque vio cuando la reportera me preguntó sobre la sexualidad de Lauren.

▶ ¿y vas a dejarla? - esa pregunta fue directa, no supe que decir, obviamente no queria dejarla, no, yo solo la quiero cuidar, y protegerla de sus comentarios, a veces la gente no sabe lo que los famosos pasan, si quizas los paparazzi tomen fotos, pero nunca sabran que hay en sus corazones. En el corazón de Lauren hay una verdad, escondida en una mentira.

▶ no la dejaré, solo la protegeré, no quiero que sufra mas, ya sabes, por su sexualidad.

▶ _____ si Lauren es lesbiana, nadiea juzgará, yas personas que lo hagan quiza nunca la quisieron realmente, entiendes. Ella te ama, y creeme, si te busco una vez lo volverá a hacer.

▶ Entiéndeme a mi también, soy la que aguanta los chismes de la prensa, y quien sale perdiendo es Lauren, no quiero que se llevé mas retos de su manager.

▶ hablas como una cobarde, no dejaras que la fama te gane ¿cierto?

▶ yo no tengo fama, tampoco quiero tenerla, sólo necesito tiempo para mi, pensar las cosas, y no soy una cobarde.

▶ si lo eres, y te lo digo porque eres mi mejor amiga, eso es lo que mas odio de ti. - Frunci el ceño. - no te lo e dicho en todo este tiempo, es una de las cosas que mas odio de ti, tu cobardía. Siempre huyes de las cosas malas, nunca las enfrentas joder, cuando Ashley te rompió el corazón, que hiciste, empezaste a fumar tabaco, y hasta me acuerdo que estuviste metida en las drogas un tiempo, y tu seguías llorando, cuando estabas drogada que hacías, decías, "Ashley te amo" y al tiempo después le decias te odio, la hubieras enfrentado, a ella y a ese hijo te puta con que se estaba besuquiando, porfavor reacciona, no la abandones, ella no lo a hecho contigo, tu no lo hagas con ella.- nunca pense que ella me hablara asi tampoco que se sentia asi cuando me veía llorar.

▶ lo hago por su bien.

▶ Ándate a la mierda. - y corto, me quede mirando el teléfono unos segundos y luego saque la maleta que estaba debajo de un sillón, Lauren aun seguía durmiendo, todo estaba oscuro, con la luz de mi celular.

Cuando ya tenía todo listo la vi por última vez y acaricie su rostro, le di un pequeño beso en la frente y me luse mi cálido chaleco de cuero con mis jeans apretados y rasgados en las rodillas.

Saqué una hoja de mi diario y le escribí una carta.

"Para Lauren.

Quiza un dia te diga que intente dejar de quererte pero te digo que se me hace difícil, porque te amo mas allá de la muerte, y si no comprendes esta despedida quiero decirte que aunque el amor nos une, la vida nos separa, tu fama, mi vida como una chica de dieseis años, no es justó, no para ti, una chica con talento, y NO  dejaré que alguien como tu se arruiné, por alguien como yo, no lo mereces. Tuve tantos pensamientos contigo en el futuro que olvide una cosa, la vida, quizás no lo entiendes o tal vez si, pero esto es asi, créeme que me duele, creeme que me dolera si lloras con esta carta, porfavor no llores, no me gusta verte asi, y menos si esas lagrimas son por mi. Eras un sueño Lauren, eras mi sueño, pero la vida me despertó, tu fuiste la razón por la cual segui adelante, y lo seguirás siendo te lo juro, pero prométeme algo. No me busques, no gastes tu tiempo en mi, sigue tu carrera musical y sí un dia me encuentras o me vez, solo di, 'ella estaba conmigo pero se fue' . Adiós Lauren, no me volvere a cortar te lo prometo, nunca olvides que te amo, mas que nada en el mundo".

Atte: ______.
Te amo, joder.

Unas cuantas lágrimas caían, el autobús se habia detenido, seguramente ya habíamos llegado, era el momento perfecto. Arrastre mi maleta por el apretado pasillo de los buses, pero senti la voz de alguien detras mío.

- ____, no le hagas ésto a ella.- era Camila.

- no tengo opción, la amo, por eso me alejó, le duele que la critiquen y si yo me voy ya no lo harán.

- no le devuelvas la soledad.

- se que soy una cobarde, pero su vida es mucho mas que la mía, asi que. Adios Camila. Porfavor cuídala y dile que la amo mas de lo que se debe amar a alguien.

- no la dejes.

- perdon. - y me fui sin mirar atrás unas lagrimas caían por mi rostro, no supe a donde iba asi que llame a un taxi, este me llevó al aeropuerto y pague el pasaje de avión, subí al avión, mi asiento era el de la ventanilla, miré a traves de mis lentes negros que cubrían mis ojos, y susurre.

- Adios Lauren....

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!