12. we'll be alright.

10.4K 1.6K 631
                                    


Louis llegó trastabillando a su edificio. Demasiado débil para caminar apropiadamente, podía apostar que si alguien lo veía, seguramente, pensaría que estaba borracho.

Estaba a punto de tocar la puerta del apartamento, pero se detuvo.

¿Qué se supone que le iba a decir a Zayn?

No se imaginaba a sí mismo diciendo "Hey, amigo. Se que han pasado muchos días y que te preocupaste pero ... No me lo vas a creer. Quise tomar un atajo porque comenzó a llover y bueno... ¡Me atropellaron!" 

Y eso ni siquiera era la parte más loca de toda la historia.

Tomó un gran respiro, exhaló lentamente... Y lo hizo.

Pudo escuchar un muy bajo "voy" al otro lado de la puerta, luego escucho los pasos acercándose, luego el seguro de la puerta. Fueron segundos eternos, pero ni siquiera todo el tiempo del mundo le habría preparado para ese reencuentro.

Zayn abrió la puerta con una cara de pocos amigos, obviamente no feliz con el hecho de que alguien tocará a su puerta tan temprano, pero al ver a Louis su mandíbula cayó y soltó un gran grito.

—¡Oh, dios! — grito, no esperando para abalanzarse a su mejor amigo, abrazándolo tan fuerte que le saco a Louis el poco aire que sus pulmones contenían — ¡Louis! ¡Estás aquí! 

Louis se dejó abrazar todo lo que pudo, pero inevitablemente después de un tiempo comenzó a darle pequeñas palmadas a Zayn en su espalda para que se apartara y lo dejara respirar.

—Zayn— le llamo — Necesito...

—¡Tú, tremendo hijo de puta! — entonces la etapa de la emoción había pasado, ahora Zayn descargaba una pequeña parte de su ira en Louis; dándole pequeños puntazos en su pecho. — ¡Te busqué! ¡Te buscamos todo este tiempo! ... Tu madre y tus hermanas se morían de preocupación ¡Yo me moría de preocupación!

Zayn lo zarandeaba sin cuidado. Louis recibía los golpes y él arrebató, sabía que Zayn tenía el derecho de sentirse así ... Al menos un poco.

—Te juro... — hablo Louis cuando Zayn finalmente paro los golpes en su pecho — que te lo explicaré todo, pero ahora tienes que ayudarme.

Fue hasta entonces que Zayn pareció notar el débil estado de su amigo; Louis estaba todo pálido, sus piernas temblaban y parecía que lo harían caer en cualquier segundo. El alfa pelinegro pareció recuperar aquella concentración perdida; se pasó uno de los brazos de Louis por sus hombros y lo ayudo a caminar.

— ¿Estás entrando en celo? — pregunto con dificultad al estar cargando con el peso casi completo de su amigo

— No— gruño— mi Omega lo está haciendo.

— oh, sí. Tu ome... ¿¡Tú que!?

Harry aún se sentía pésimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry aún se sentía pésimo.

La combinación de emociones, sentimientos y sensaciones que tenía era muy extraña. Era extraño estar en celo, por lo cual estaba muy... Mojado, como, demasiado. Y era extraño estar muy triste al mismo tiempo.

Under the blue snowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora