Harry volvió a unirlos, Louis tiró del labio inferior con los dientes y bajó sus manos tomando el trasero de rizado. Harry gimió al sentir la erección del castaño en el vientre, Louis bajó sus manos a la parte trasera de sus muslos y al entender Harry saltó enredando sus piernas en la cintura y se afirmó de sus hombros para no caer.
Louis retrocedió unos pasos y lo estampó contra la puerta. Bajó sus besos al cuello del rizado, quién apretó el agarre en su cabello para sentirlo aún más cerca. Lamía, succionaba y le daba besos a la zona, Harry al sentir un mordisco debajo de la oreja gimió alto.
Empezaron a mover sus caderas frotándose, ambos jadearon por la deliciosa fricción.
—Louis—habló entre jadeos cuando el castaño volvió a su cuello—Louis—repitió
Este se separó y gracias a la leve luz que se colaba en la habitación, el rizado pudo notar que se veía jodidamente hermoso. Labios hinchados, pupilas dilatadas, pelo desordenado y respiración agitada.
—¿Fui muy rápido?—dijo preocupado y Harry rio suave
—No, nada de eso. ¿Estás seguro de esto?.
—Sí. ¿Tú no lo estás?, podemos parar.
—No quiero parar, ¿podemos ir a la cama?.
—Lo que quieras, amor—le besó la frente y caminó hasta el lugar
Definitivamente Harry se sonrojó por el apodo.
Los acostó en ella, el cuerpo de Louis entremedio de las piernas de Harry. Lo miró unos segundos, guardó un cabello que se colaba por la cara del chico detrás de la oreja y sonrió
—¿Qué?—Harry rio leve
—Eres precioso.
—Bésame—mandó
Harry abrió más las piernas y apoyó los talones en el colchón. Louis de nuevo comenzó el vaivén de caderas, soltó un gemido que murió en sus bocas unidas, Harry tiró de la polera ajena para sacarla y la arrojó al piso.
—Mucha ropa.
Louis se levantó y se sacó los zapatos, Harry en la cama hizo lo mismo, desabrochó su cinturón y se bajó los pantalones, quedando solamente en bóxer, el rizado no pudo evitar sonrojarse.
—Adorable—se burló Louis y se volvió a acercar para desvestir a Harry
Quitó la polera y desabrochó el botón de los jeans para bajarlos encontrando bragas de tela roja que lucían entre los pálidos muslos de Harry.
—Mierda.
Harry en una rápida maniobra quedó sobre su regazo. Besó su cuello mientras movía las caderas manteniendo la fricción e hizo un chupetón en el inicio del cuello.
—En el cuello realmente me pone duro, joder.
Harry rio leve a las palabras de Louis y soltó un quejido por el apretón de caderas que le dio. Luego de dejar una notable marca que quedará morada, bajó sus besos por el pecho hasta uno de sus pezones, mordió levemente la punta erecta y con la mano estimuló el otro. Succionó fuerte al mismo tiempo en el que tiraba con sus dientes y apretaba con el dedo índice y pulgar el otro botón rosado.
—Uhm—Louis se retorcía bajo las caricias de Harry
Cuando ya jugó bastante con el pezón derecho se trasladó al izquierdo para hacerle lo mismo, lentamente bajó una de sus manos hasta el miembro cubierto de Louis y con la mano lo presionó de abajo hacia arriba. Un fuerte gemido salió de los labios de Louis mientras tiraba de los rizos de Harry quién seguía en su sensible pezón.

ESTÁS LEYENDO
What do you want? |L.S|
FanfictionDos mejores amigos que ocultan sus sentimientos. ¿Qué pasará cuando hagan una alocada fiesta?.