Harry y Louis se conocen desde hace exactamente cuatro años. Louis era nuevo en la cuidad y en la escuela. Harry fue el primero que se le acercó para mostrarle el establecimiento a pedido del director.
Como típico chico nuevo, llamaba la atención de cualquier persona y era llamado "el chico nuevo lindo" por los pasillos, y que decir, Harry tampoco se quedaba atrás, llamando la atención por lo sumamente lindo e inteligente que es. Desde ahí estaban juntos todos los días. Se hicieron un grupo de amistades más grande debido a que Louis era parte del equipo de fútbol americano.
Y entonces así fue como Harry conoció a Max.
Se conocieron en una pequeña fiesta a la que acompañó a Louis en casa de John, el medio campo del equipo. Todo fluyó muy bien y tenían bastante química, sintió cosas por él desde el primer minuto y Max le había confesado de su enamoramiento que tenía desde hace un tiempo que lo empezó a ver más seguido en las prácticas y en los partidos del equipo.
Un mes después comenzaron una relación.
El día que le contó a Louis, su expresión cambió repentinamente de una feliz a una neutra, aun así le dio una sonrisa -que por cierto notó que fue fingida- y lo felicitó, aunque le advirtió que Max no tenía muy buena reputación en las relaciones.
Después de un mes y medio con Max, se enteró de la peor forma que le fue infiel con Claudia de sociales. Decidió encararlo y terminar todo con él. Louis estuvo apoyándolo cuando se enteró, aun cuando el rizado le había asegurado que estaba bien y que no se preocupara. Llegaba con chocolates, dulces y botes de helado para tener tardes de series o películas. Salían al cine, centro comercial, parque de diversiones o a cualquier parte en donde Harry se distrajera.
-ೃ࿐*ೃ࿐*
Como cada día Viernes luego de clases estaban en la casa de Harry, el rizado ayudaba a Louis a hacer un trabajo. El móvil de Harry sonó de pronto, miró la pantalla y apareció el nombre de su madre junto con un corazón blanco. Se levantó de la mesa redonda excusándose y caminó hasta la cocina.
—Hola, mamá—se apoyó en la isla marmoleada que estaba en el centro de la cocina
"Hola, hijo. ¿Cómo vas con el trabajo? ¿Ya terminaron?"
—No, aun estamos estudiando.
"Oh. disculpa si los interrumpí"
—No pasa nada. ¿Ocurrió algo?—se miró las uñas notando las pocas zonas que le quedaban con esmalte
"Con tu padre vamos a un viaje de negocios que salió de imprevisto y volveremos el lunes por la tarde. Estamos en el aeropuerto, nuestro vuelo sale en unos 10 minutos"
—Está bien mamá, no pasa nada—respondió sin ánimos
A veces deseaba que el trabajo de sus padres no les consumiera tanto tiempo, ellos siempre se lo compensaban con regalos o dinero pero eso no llenaba el vacío de no tenerlos cuando los necesitaba.
Cuando salió del armario públicamente, sus padres habían tomado dos semanas de vacaciones para estar a su lado. Lo aceptaron bastante bien, él siempre ha tenido buena relación con ambos pero más con su padre y temía que luego de decir abiertamente que es gay él se alejara. Por suerte no fue nada así, desde entonces es incluso aun más cariñoso.
"Tu padre quiere hablar contigo"
—Okay—hubo unos segundos de silencio en la línea
"Muchacho"
—Hola, papá.
"Hola, mi pequeño. ¿Cómo te va con tu novio?"
—Papá, no es mi novio y estamos estudiando—Harry soltó una leve risa

ESTÁS LEYENDO
What do you want? |L.S|
FanfictionDos mejores amigos que ocultan sus sentimientos. ¿Qué pasará cuando hagan una alocada fiesta?.