capitulo 1

3K 148 0
                                    

Capitulo 1.

___________________________________

El chico de ojos lindos se miro en el espejo, claramente frustrado por no dormir nada esa noche. Su vecina se había pasado todo el tiempo gritando, lo cual a el le molestaba demasiado. ¿Como puede hacer eso sin siquiera pensar en los demás?, ¿como puede estar hasta altas horas de la madrugada despierta? , y lo mas importante ¿como puede el seguir viviendo ahí?

Suspiro y se colgó su mochila en sus hombros, bajo las escaleras encontrándose con su mejor amigo victor: Tenían ya varios meses viviendo juntos, los dos pensaron que seria buena idea que el castaño se mudara con el.

-Kell -sonrió su amigo- ¿No dormiste viejo?

-¿como esperabas que lo hiciera cuando la loca de la vecina se la pasa gritando que la dejen cuando no hay nadie con ella? -bufo-

-Amigo, ya hemos pasado por esto antes y aprendimos a ignorarlo.

-Cada vez es mas difícil, su habitación esta frente a la mía .. ¡Tu no tienes que soportarla!

-No seas duro con ella, ni siquiera la conoces -suspiro-

El asintió y tomo las llaves de su chaqueta , ambos chicos salieron y subieron a su auto, el pelinegro sintió una mirada e inmediatamente giro su cabeza hacia la casa de la chica, lo gracioso es que tanto tiempo , años siendo vecinos, el ni siquiera sabia su nombre. Victor tenia razón, el no la conocía, solo era su vecina.

Ella rápidamente dejo de mirarlo y comenzó a caminar, el arranco el auto y comenzó a conducir, el no tenia porque estar pensando en ella.

esquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora